Vania Bludau aceptó que le pegó a Mario Irivarren: “Te levanté la mano porque me insultaste"

Vania Bludau acepta haber sido agresiva con Mario Irivarren cuando eran pareja. El chico reality también asume sus errores y no la ve como una “mala persona”. Entérate de todos los detalles aquí.

Vania Bladau | Fuente: Difusión

Rodrigo González, conductor del programa “Amor y Fuego”, sorprende nuevamente con conversaciones entre Vania Bludau y Mario Irivarren, lo cual confirma que la modelo si fue agresiva con el exintegrante de combate en varias ocasiones.

Vania Bludau | Fuente: Difusión

Según lo que lee en los chats peluchín, Mario Irivarren también asume los errores que cometió mientras tenían una relación. Sin embargo, confiesa que Vania Bludau fue violenta con él y por esa situación no la considera una “mala persona”.

Mensaje de Mario Irivarren sobre Vania Bladau

Yo no soy agresivo ni tampoco una mala persona. Sobre el fin de nuestra relación, no pude controlar mis reacciones ni mis emociones y actúe mal, no lo minimizo eso que quede claro, pero eso no me señala como el malo” dijo Mario Irivarren sobre su relación con Vania Bludau.

En dos ocasiones también fuiste agresiva conmigo, me levantaste la mano. Estábamos discutiendo, perdiste el control de la situación y te molestaste bastante, no por eso considero que seas una mala persona” añadió el empresario sobre Vania Bludau.

Mario Irivarren | Fuente: Difusión

Vania Bladau intenta justificar su agresión

Frente a la situación y al mensaje de Mario Irivarren, Vania Bladau intenta justificar la agresión, con el hecho de que el chico reality la maltrataba psicológicamente. “Te levanté la mano porque me insultaste, ¿no lo recuerdas?” se defendió la modelo.

Vania Bladau acepta que le pegó dos veces en ciertas ocasiones, porque él la insultaba. Mario Irivarren no piensa que la modelo sea una “mala persona” por lo sucedido, más bien él asume que también fue agresivo con ella.

 

Ver noticia completa