Vania Bludau se habría molestado con Mario Irivarren porque le escondió el tequila: "Te crees muy chévere quitándome el trago"

Vania Bludau: exponen chats de la modelo con su expareja Mario Irivarren. Las conversaciones al parecer son de enero de este año. Entérate de más detalles aquí.

Mario y Vania | Fuente: Difusión

Rodrigo González ha revelado una parte de la conversación entre Vania Bludau y Mario Irivarren, en lo que la modelo insulta a Irivarren. Esta conversación al parecer es de enero de este año, cuando la modelo es captada caminando en Punta Hermosa a las 3:00 am, los mensajes revelan que ese día tuvieron una discusión, a pesar de que lo negaron.

Vania Bladau | Fuente: Difusión

Según detalla el conductor Rodrigo Gonzalez, Peluchin, cuando Vania Bludau y su expareja Mario Irivarren estaba en la discoteca, estaban distanciados y la modelo lo único que hizo fue tomar tequila. “Mario se le acercó y escondió la botella, ella se puso bastante mal” agregó el conductor.

Mario le dice a Vania Bludau “Vámonos, esto va a terminar mal, no tomes, como consejo. Mario agarró la botella y le dijo vámonos” añadió el conductor del programa “Amor y Fuego”, peluchin.

Vania Bludau insulta a Mario Irrivaren

Rodrigo González comenzó a leer los chats entre Vania Bludau y Mario Irivarren, donde se puede observar que la modelo insulta a su expareja. “Eres conmigo una mier… cuando estás con tus amigos malandros, eres un tarado”, escribió la exchica reality según peluchin.

Tras ello, Mario Irivarren empezó a mandarle mensajes a Vania Bludau para ver donde estaba y así poder irse juntos de la discoteca, Punta Hermosa. “¿Dónde estás? Le escribió el chico, a lo que la modelo le contestó: “quédate con tu gente malandra, a ti que te importa”.

Mario le sigue respondiendo, en donde le dice: “si no te llego a encontrar, me quedo”. Y Vania Bludau bastante molesta le responde: “Quédate con tu gente, siempre soy una equis”. Tras ese mensaje, Mario le comenta: “No sabemos qué hacer, estoy con Lore y Diego”.

Vania Bludau decide seguir respondiéndole de una manera atacante: “me quitas el trago, soy una equis, yo no puedo quedarme” y allí le manda el mensaje de insulto: “no me valoras ni mier… eres una mier...”.

Mario Irivarren responde decepcionado: “salir para esto es horrible”, y Vania Bludau le contesta: todos se dan cuenta de que eres una caga… conmigo, mucha mujer para pura mier...”.

Finalmente, Vania Bludau decide irse de la discoteca y fue captada por las cámaras de “Amor y Fuego” caminando a las 3:00 am.

Magaly Medina se pronunció sobre las conversaciones entre Mario Irivarren y Vania Bludau

Por tanto, Magaly Medina se pronunció tras leer conversaciones sobre Mario Irivarren y Vania Bludau. Al leer los chats, comenta que la expareja eran demasiados tóxicos y problemáticos.

“Yo no sé cómo pasaron 8 meses en esta tortura de relación. Yo no sé por qué no se separaron antes, se hacían mucho daño”, opinó sobre la relación entre Vania Bladau y Mario Irivarren.

Vania Bludau arremetió contra Mario Irivarren

Vania Bludau se pronunció ante la situación en el programa de Magaly Medina en contra de Mario Irivarren, luego de que el chico revelara los chats entre ellos dos, cuando eran pareja, donde pone en evidencia a la modelo de ser agresiva y celosa.

Vania Bludau supone que su exnovio quiere enmendar lo que dijo en el programa “Amor y Fuego” donde reconoce haber tenido actitudes violentas. “Realmente no seguiré con esto por esta vía y tampoco entiendo… hace dos semanas comentó lo agresivo que era, debe estar delirando” expresó a través de un mensaje por WhatsApp.

Además, Vania Bludau asegura que con su ex prometido Frank no tenía una relación tóxica. “Mi ex relación se acabó porque dejo de existir el amor para casarse y entramos en un tema de costumbre. El tema de Tinder fue lo último que me hizo Frank” añadió.

En ese sentido, se refirió a la ex pareja de Mario Irivarren, Ivana Yturbe. “¿De dónde viene Mario? A diferencia de mí, ¿de qué tipo de relación? Infidelidad y llorantinas en TV” puntualizó Vania Bludau.

Quedo mal y ahora quiere venir a contar otra historia. Que me pida perdón, escribiéndome una carta. Todo esto es para regresar a la TV” remarcó Vania Bludau sobre la actitud de Mario Irivarren.

 

 

 

 

Ver noticia completa