Vania Bludau se molestó con Mario Irivarren porque a él le gustaba el “plátano con ocopa”

Vania Bludau y Mario Irivarren tenían una relación tóxica. Los chats de la expareja que salieron a la luz parecen de otro mundo. Entérate de más detalles aquí.

Vania Bladau | Fuente: Difusión

Rodrigo González “peluchín” conductor del programa “amor y fuego” tuvo en sus manos las conversaciones entre Vania Bludau y Mario Irivarren, donde dejan al descubierto la relación tóxica y extraña que tenían, que hasta incluso discuten por los gustos sobre comida.

Mario Irivarren | Fuente: Difusión

Vania Bludau en diferentes ocasiones ha hablado sobre la relación amorosa que ha tenido con Mario Irivarren, como también el maltrato que vivió en ella. Sin embargo, Mario Irivarren pide que ella demuestre con pruebas el supuesto maltrato que la chica vivió con él.

Vania Bludau | Fuente: Difusión

¿Cómo realmente fue la relación entre Vania Bludau y Mario Irivarren?

Por primera vez, se tiene con certeza el verdadero panorama de la relación de Vania Bludau con Mario Irivarren. Los chats entregados por Irivarren, ha generado burlas entre los conductores del programa “amor y fuego”, peluchín y Gigi.

Los Chats entre Vania Bludau y Mario Irivarren demuestran que la relación amorosa que tenían era realmente tóxica. El conductor Rodrigo González comenta que “son de otro mundo las conversaciones entre ellos”.

Los chats entre Vania Bludau y Mario Irivarren

En las conversaciones expuestas por Mario Irivarren con Vania Bludau se puede observar que discutían hasta por los gustos culinarios. No tenían un acuerdo y eso tornó la relación tóxica.

Mario le decía “si amor ya voy para allá”, en lo que Vania Bludau le contesta: “mejor vete a comer a tu casa, yo descansaré”, y él le comenta “todo por preguntar nada más que hay de comer, hoy me habías dicho que estarías irritable, pero no sabía que hasta este punto”.

Vania Bludau le contesta Mario Irivarren de una manera irritable en uno de los mensajes “Mejor anda a comer tu ocopa con plátano”, en lo que Mario Irivarren le contesta dudoso “¿Qué hay de malo en preguntarte que hay de comer”?, y ella cansada le dice “buenas noches, tómalo como quieras”.

Esos fueron algunos mensajes que la pareja se mandaban y Rodrigo González los leyó en el set de “amor y fuego”, donde afirma que Vania Bludau dejó a Mario sin comida, sin nada, mientras que la conductora Gigi no entiende como Mario Irivarren se dejaba hablar así y lo tilda de sonsonaso.

 

Ver noticia completa