Según lo que revelaron los vecinos de Samahara Lobatón y Bryan Torres, las peleas entre ambos jóvenes son recurrentes. Asimismo, sorprendieron al señalar que sería la misma influencer quien agrede al cantante todo el tiempo.
Te recomendamos
Vecinos cansados de Samahara Lobatón
Al parecer, los vecinos de Samahara Lobatón y Bryan Torres están cansados de las constantes peleas entre ambos, pues así lo declararon a los reporteros de ‘Magaly TV: La Firme’. Un grupo de ciudadanos de Chorrillos incluso revelaron que es la influencer quien agrede físicamente al cantante.
Un equipo de ‘Magaly TV: La Firme’ llegó hasta Chorrillos, donde Samahara Lobatón y Bryan Torres viven, y le consultaron a los vecinos qué había pasado exactamente entre la pareja. Los mismos afirmaron que no es la primera pelea que protagonizan.
Según los vecinos, los problemas entre ellos son constantes, pero lo más sorprendente fue que un par de señoras afirmaron que Samahara Lobatón es quien golpea a Bryan Torres e incluso hasta lo araña.
“La que maltrata es ella, está loca. Para tirando ropa, que grita. Si el hombre te maltrata, ¿qué haces en la casa de ese hombre? Siempre es así, se corretean los dos, la mujer al hombre o el hombre a la mujer. Le dice: no me pegues, no me pegues. Ella le pega a él más bien, lo araña”, señalaron.
Bryan Torres rompe su silencio
Por otro lado, Bryan Torres se enlazó en vivo con el programa de Magaly Medina, donde brindó detalles de la última pelea que tuvo con Samahara Lobatón. El cantante señaló que su madre resultó herida, al evitar que la influencer siguiera botando sus pertenencias por la ventana.
“Le han caído los zapatos en la cabeza. Todo se salió de control”, expresó el joven. Asimismo, Bryan Torres aseguró que ya está separado de Samahara Lobatón y que jamás la agredió en el tiempo que estuvieron juntos:
“Yo nunca la he golpeado. Ese día estuvo presente mi mamá, la nana y su hija, incluso su papá (Abel Lobatón) estaba en la videollamada todo este tiempo. Le dije que mirara cómo está su hija y él me dijo que me fuera. Cuando su amigo salió a decir que yo la había agredido, yo hablé con ella y me dijo que se le había ido la mano. Y sí es cierto, está embarazada. Yo no me voy desentender del bebé”.