Vin Diesel, rindió homenaje a su amigo Paul Walker, tras cumplirse un año de su muerte, el 30 de noviembre de 2013, en un accidente tras chocar el automóvil en el que viajaba contra un árbol y un poste.
“Fue parte de tantas cosas en mi vida, de largas charlas con mi madre o de cuidar a nuestro ángel. Se sentía orgulloso de ser el tío Paul. Al fin y al cabo, estábamos rodando una escena para Rápido y Furioso 4 cuando nació mi hija, y siendo él la única persona a la que se lo conté, me animó a marcharme para poder cortar el cordón umbilical. Fue una parte muy importante de mi transición a la paternidad, era ese miembro de la familia que siempre ofrecía una perspectiva optimista de la vida. Hoy hace ya un año, un año de luto, y su ausencia todavía me deja sin palabras. Te echamos de menos Paul”, escribió Diesel en su cuenta de Facebook.
Por otro lado, el resto de compañeros de reparto de la película también rindieron emotivos mensajes a su memoria en el aniversario de su muerte.
“Te quiero Paul. Sigues vivo en el corazón de todas las personas que te amaron. Te mando un montón de amor al cielo”, escribió en su cuenta de Twitter la intérprete Michelle Rodriguez.
Por su parte, el actor Tvrese Gibson quiso recordar la intensa labor caritativa de Paul con su organización Reach Out Worldwide (ROWW).
“Físicamente te has ido, pero sigues vivo en nuestras mentes, corazones y espíritus. Lo que en su momento fueron lágrimas de dolor y tristeza son ahora lágrimas de alegría al recordar todo lo que defendiste. Por favor, todo el mundo, tómense cinco minutos hoy para enviar oraciones y nuestra energía a la familia de Paul, a su hija Meadow y a su círculo más cercano, hoy será un día duro para todos. Descansa en paz”, reza el mensaje que compartió Gibson en sus redes sociales.