Yaco Eskenazi responde a Ethel Pozo tras arremeter contra Natalie Vértiz: “No voy a estar rogándole la amistad a nadie”

Yaco Eskenazi decidió dar su punto de vista luego de las declaraciones de Ethel Pozo, mediante una entrevista.
Yaco Eskenazi responde a Ethel Pozo tras arremeter contra Natalie Vértiz: “No voy a estar rogándole la amistad a nadie” | Fuente: IG Ethel Pozo / IG Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi fue consultado por el reciente enfrentamiento entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo, El ex chico reality no dudó en responder a su ex compañera de programa y defendió a su esposa.

Te recomendamos

Yaco Eskenazi a Natalie Vértiz tras reciente enfrentamiento con Ethel Pozo: “Sé la calidad de persona que es” 

Mediante una entrevista con ‘El Trome’, Yaco Eskenazi fue consultado sobre las recientes declaraciones de Ethel Pozo, quien decidió responder a su esposa y madre de sus hijos, Natalie Vértiz. 

“No tengo nada que responder de ese tema, soy un hombre feliz, con una familia feliz, amo a mi esposa con toda mi alma, la conozco y sé la calidad de persona que es, y listo. En los no sé cuántos años tengo de carrera nunca he tenido una discusión o un conflicto con alguien porque mi manera de ser es así”, fue lo que contestó el exchico reality al medio local. 

Asimismo, el periodista del medio se refirió a Ethel Pozo, quien aseguró que la amistad llegó a su fin:

 “Yo no creo que las amistades se puedan romper así de fácil, cuando hay un sentimiento de por medio, entre dos personas que han sido amigas, no es como ‘bueno, no me gustó lo que hiciste, ya no quiero ser tu amigo’. Yo no veo las amistades así, pero si las otras personas ya no quieren ser mis amigos, tengo suficientes amigos en el mundo”, sostuvo. 

Yaco Eskenazi: “Soy amigo de mis amigos de siempre. Yo no he peleado con nadie” 

Yaco Eskenazi también respondió sobre las disculpas públicas que tiene que hacer Natalie Vértiz a Ethel Pozo, tras ser interrogado por el medio:  

“Ja, ja, ja, está bien. Llama a Natalie a preguntarle porque yo no tengo nada que ver. Estoy yéndome a entrenar, feliz, mi vida sigue tan bonita como estaba ayer, antes de ayer y así”, comentó. 

Para Yaco Eskenazi, todavía existe una amistad con la conductora de ‘América Hoy’, Ethel Pozo:

“Soy amigo de mis amigos de siempre. Yo no he peleado con nadie, si alguna persona no le gusta algo, si toma a bien una broma, pero sí quieren que sus bromas se tomen siempre bien, eso no es cosa mía. Hay personas que pueden bromear y bromear, y entre las bromas meter palo, pero cuando le hacen una broma, ahí ya no le gusta y allí ya se convierte en una mentira”, aclaró. 

Finalmente, el exconductor Yaco Eskenazi puntualizó que las declaraciones de Natalie Vértiz se trataban de una broma a Ethel Pozo. 

 

Ver noticia completa