¿Yahaira Plasencia ampayada otra vez con Jair Mendoza?

Puede que esté surgiendo una relación más allá de lo laboral entre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza, los músicos fueron vistos por las cámaras de Magaly TV en lo que parecía una cena romántica.

Jair Mendoza | Fuente: Difusión

Desde hace unas semanas se rumora que entre Yahaira Plasencia y Jair Mendoza exista algo más que una simple amistad de colegas, los músicos protagonizaron lo que parecía un ampay, el cual después negarían. Sin embargo, se les volvió a ver juntos en un restaurante y parecía que la estaban pasando de maravilla.

Yahaira Plasencia | Fuente: Difusión

En las imágenes compartidas por el programa 'Magaly TV: La Firme', se ve a los artistas salieron de un evento a la casa de Yahaira Plasencia y de allí, fueron a un negocio de comida, donde se ve a la salsera haciéndole cariño a Jair Mendoza en el rostro, mientras él continúa hablando con ella.

 

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza negaron que entre ellos exista una relación romántica

 

Dos semanas atrás en 'Magaly TV' se difundió lo que según era un ampay de Yahaira Plasencia con Jair Mendoza, en el clip se ve a la 'Reina del totó' saliendo de noche de la casa de su compañero. Luego de que se despertara la curiosidad de los medios y el público, ambos músicos salieron diciendo cada quien por su lado que entre ellos no había nada.

 

"La considero una gran chica, una de las artistas que creo que ha demostrado durante mucho tiempo que, a base de trabajo, uno puede llegar a muchas personas. La admiro muchísimo y bueno, recién la estoy conociendo. Es guapísima, a mi Yahaira me parece una chica guapísima. En el escenario desborda completamente sensualidad, talento y energía", fue la respuesta de Jair Mendoza cuando lo interceptó una reportera de 'Amor y Fuego' hace varios días.

Jair Mendoza no es el tipo de hombre que le gusta a Yahaira Plasencia

 

Cuando a Yahaira Plasencia le preguntaron sobre Jair Mendoza cuando fue vista en una reunión familiar junto a él, su respuesta fue: "Jair no es mi tipo de hombre, es solo un amigo, nada más".

Ver noticia completa