Yahaira Plasencia no quiere una boda televisada: “Solo estaría la gente cercana que me estima”

Luego de que Jefferson Farfán confirmó que pasa la cuarentena junto a Yahaira Plasencia, la salsera opinó que no le gustaría televisar su boda.

Yahaira Plasencia explicó que para ella casarse sería un momento muy importante en su vida y preferiría hacerlo en privado. | Fuente: Google

Yahaira Plasencia siempre termina por sorprender a cada uno de sus seguidores. Y esta vez lo volvió a hacer, al confesar que no le gustaría tener una boda televisada si le propusieran matrimonio.

La salsera peruana explicó que para ella casarse sería un momento muy importante en su vida y preferiría contar sólo con la presencia de sus familiares y amigos íntimos.

 “Definitivamente no (televisaría la boda). Es un momento tan lindo que uno guarda y solo estaría la gente más cercana que me estima, que me valora", señaló.

Yahaira Plasencia aún no ha hecho oficial una relación amorosa con el futbolista Jefferson Farfán. | Fuente: Google

"No tengo nada en contra (a las personas que optamos por televisar sus enlaces), pero eso depende de mi. Es algo privado, es un momento importante de las personas, de la pareja”, señaló la salsera.

A pesar de todo, Yahaira Plasencia aún no oficializa su relación amorosa con Jefferson Farfán.

“De un tiempo acá me pueden ver, amparar, todo lo que quieras. Pero digan lo que digan yo voy a decir algo o voy a dar explicaciones. No se las doy a mi papá y lo voy a decir a las demás. Yo quiero una vida tranquila, no tengo por qué decirlo. Es mi vida privada, depende de mí si quiero decirlo”, agregó la salsera.

Ver noticia completa