Yahaira Plasencia se pronuncia por la situación migratoria de Pancho Rodríguez: "Estoy súper desconcertada y bastante triste por lo que está pasando"

Yahaira Plasencia ha hablado de lo sucedido a Pancho Rodríguez con las autoridades de migración peruanas luego de haber estado involucrado en el escándalo de 'la maletera'.

Yahaira Plasencia se pronuncia por la situación migratoria de Pancho Rodríguez | Fuente: Difusión

Los rumores de que la amistad de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez había terminado eran realmente fuertes, pero al parecer estaban equivocados, la salsera salió a hablar de lo que está viviendo Pancho Rodríguez y aclarar que lo que se está diciendo sobre su relación de amistad no es cierto.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez | Fuente: Difusión

Recordemos que el influencer se vio en un fuerte problema con la migración del país, ahora no puede entrar al Perú durante los próximos 5 años.

Yahaira Plasencia apoya a su amigo Pancho Rodríguez

La salsera Yahaira Plasencia ha mostrado cariño a apoyo al joven reality Pancho Rodríguez por todo lo que está viviendo, en el magazine 'Mujeres al Mando' entrevistaron a Yahaira sobre el tema, a lo que ella respondió:
“Definitivamente, estoy súper desconcertada y bastante triste por lo que está pasando Panchito”. A esto agregó que se encuentra en constante comunicación con Pancho Rodríguez, que está en Chile en la casa de su familia, asegurando que el modelo se encuentra bastante deprimido por lo ocurrido.
"Hablo con él casi todos los días, y está bastante triste sobre todo por su hijita y porque él tiene a su hijita. Cuenta conmigo y de corazón espero que este momento tan complicado para él pueda solucionarse”, indicó Yahaira Plasencia.


Yahaira Plasencia se encuentra en una nueva etapa de su vida

Por otro lado, Yahaira Plasencia está iniciando un nuevo ciclo en su carrera profesional, en estos días la cantante y bailarina anunció que abrió una escuela de baile par alumnos de todas las edades, en la que por cierto, Anthony Aranda será profesor.

Ver noticia completa