Yailin envía indirecta a Karol G durante su concierto: "A los hombres no le gustan las mujeres serias, a los hombres le gustan las mujeres malas"

Yailin la novia de Anuel AA le envía indirecta a la Bichota durante su concierto.

Yailin | Fuente: Difusión

La polémica relación entre el cantante Anuel AA y Yailin la más viral no deja de sorprender, ahora la dominicana desata otra controversia al hablar de los los tipos de mujeres que le gustan a los hombres.

Yailin y Anuel AA | Fuente: Difusión

En este sentido, las redes sociales se estremecieron, pues la novia de Anuel emitió un comentario durante su concierto en Estados Unidos y muchos se preguntaban si está dirigido a Karol G.

Nadie te ha vuelto a llamar…”, dice Yailin e inmediatamente se escucha la voz de un hombre que afirma “tú eres la que está llorando”.

El comentario que parece haber dirigido a Karol G:

Después de mencionar lo anterior, la influencer dominicana siguió con sus indirectas que al parecer estaban dirigidas a la colombiana y dijo:

"A los hombres no le gustan las mujeres serias, a los hombres le gustan las mujeres malas. Por eso la Domi lo ajuició, por eso con la Domi se quedó”. Generando opiniones encontradas ya que muchos criticaron sus palabras y otros opinaron que se trataba de un comentario que formaba parte del espectáculo.

Un usuario en Twitter @Angelmg22 opinó lo siguiente:

No, eso solo fue parte del show. Ella no le va a tirar a una mujer que cantó en el Coachella y que soltó un tema la semana pasada y en Medellín se lo cantaron ayer (viernes 29 de abril de 2022) más de mil personas ”.

Este romance entre el cantante Anuel AA y la dominicana parece no agradarle a muchos, ya que la influencer suele pasar los límites siendo muy peligrosa directa con las opiniones y comentarios que hace.

Ver noticia completa