Yiddá Eslava se pronuncia sobre posible renuncia de reportera Priscila Mateo por Julián Zucchi: “No hay forma”

Yiddá Eslava dio un poderoso mensaje sobre no renunciar a sus sueños, luego que se dijera que Priscila Mateo podría dejar su trabajo como reportera por Julián Zucchi.
Yiddá Eslava se pronuncia sobre posible renuncia de Priscila Mateo por Julián Zucchi: “No hay forma” | Fuente: difusión

Yiddá Eslava estuvo en boca de todos tras revelar que sufrió infidelidad de parte del padre de sus hijos Julián Zucchi. Ahora, la exchica reality llamó la atención al dar un curioso mensaje sobre no renunciar, en medio de los rumores de que Priscila Mateo, saliente del argentino, renunciaría a su trabajo como reportera.

Te recomendamos

Yiddá Eslava envía fuerte mensaje a Priscila Mateo

Hace solo unos días, Yiddá Eslava hizo un llamativo comentario, luego que se empezara a rumorear que Priscila Mateo, actual saliente de Julián Zucchi, podría renunciar a su trabajo como reportera en el programa de Magaly Medina.

Al respecto, Yiddá Eslava dejó en claro que ella no dejaría algo que le apasiona y su crecimiento profesional por el amor de un hombre. 

“No, definitivamente no. No hay forma, no, primero amo a mis hijos y luego me a mí mismo muchísimo, y las decisiones que tengan que ver con mi crecimiento personal son mías, jamás lo haría (renunciar)”, dijo la actriz.

¿Yiddá Eslava le manda indirecta a Julián Zucchi?

Este 24 de marzo, Yiddá Eslava empezó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram. Uno de los usuarios le hizo la siguiente pregunta: “¿Cómo superar una separación que es difícil?”. 

En lugar de incomodarse, Yiddá Eslava aprovechó para promocionar su espectáculo en la Estación de Barranco titulado “Por eso son mis exs”. “Tienes que ir al show”, escribió Yiddá Eslava en su historia junto a un video donde dedica un tema de Shakira. “No me llames otra vez porque errores no repito... hue*** qué fue, no que estabas templadito…”, se menciona en dicha parodia del tema. 

Este mensaje fue tomado por muchos como una indirecta para su expareja Julián Zucchi. Como se recuerda, Yiddá Eslava sorprendió al confirmar que el argentino le había sido infiel en un viaje a su país natal.

Ver noticia completa