El anuncio de Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendió a más de uno, pues varios de sus seguidores quedaron en shock luego que compartieran un video en donde confirmaban su ruptura. Cabe señalar que, los exchicos realities eran una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, pues tuvieron una relación de 11 años y dos hijos.
Te recomendamos
El anuncio de la separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi
Este 2 de octubre, Yiddá Eslava y Julián Zucchi compartieron un video en donde explicaron que su relación como pareja había llegado a su fin tras 11 años de relación. A pesar de que explicaron detalladamente por qué habían tomado esa decisión, la noticia dejó sorprendidos a todos sus seguidores.
“Una separación puede ser muy ‘dolorosa y agresiva’ o ‘amistosa y respetuosa’ y es la que elegimos. Nosotros compartíamos muchas facetas: de amigos, de socios, padres y pareja. Y justamente valoramos principalmente la de padres, lo mejor que nos pudo pasar, es tener a nuestros hijos (...) hemos decidido separarnos por el bien de nuestra familia”, escribieron inicialmente en su publicación.
Cabe resaltar que, la separación entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi ha ocasionado que varios cibernautas señalen que “ya no creerán en el amor”, pues eran una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.
“Familia que seguiremos siendo hasta el fin de nuestros días, compartiendo momentos sin restricciones de ningún lado, ambos nos admiramos como padres y sabemos lo importante que es nuestra presencia en la crianza y el crecimiento de nuestros hijos”, añadieron.
La reacción de los seguidores a la separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi
La separación entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi ha dejado en shock a los cibernautas en Instagram, pues a raíz de su publicación empezaron a dejar contundentes comentarios en la plataforma. Los más resaltante fueron los siguientes:
“Ya no creo en el amor".
“El amor eterno no existe".
“Se acabó la magia, ahora solo es compromiso de padres".
“Bueno, dejaré de creer en el amor".
“Es una noticia que no lo esperaba yo, pero la vida nos da sorpresas".
“Renuncio a creer en el amor".
“Sigo sin poder creerlo, es algo que nadie se lo esperaba".