¡Conmoción en todo el país! La cantante nacional Yuliana Perea falleció este martes 22 de agosto a los 38 años de edad, luego de someterse a una operación de liposucción en una clínica de la ciudad de Iquitos, donde sufrió graves problemas durante la intervención quirúrgica, que provocaron su inesperado deceso. Según la prensa local, la razón de su fallecimiento habría sido una negligencia médica, lo que ha conmocionado las redes sociales.
Te recomendamos
Luto en la música
La obstetra y cantante peruana Yuliana Perea Torres se sometió el último martes 22 de agosto a una operación de liposucción en la clínica Santa Anita de la ciudad de Iquitos, sufriendo un paro cardíaco a causa de una emergencia, siendo trasladada rápidamente al Hospital de Apoyo Iquitos, donde llegó en un estado agonizante.
El Ministerio Público inició las investigaciones por el fallecimiento de la cantante Yuliana Perea Torres, teniendo como uno de los sospechosos al doctor John Casado del Castillo, presuntamente encargado de la operación de la integrante del grupo "Electro Ritmo".
Tristeza total
La madre de la cantante Yuliana Perea Torres exigió justicia por la negligencia médica durante la intervención quirúrgica de su hija, revelando que ella desconocía de esta liposucción.
“A mi esposo la han llamado de que nuestra pequeña murió. No tenía conocimiento. Ni sus hijas sabían. Siempre tenía temor de que esas cosas salen mal. Quiero que se pudra en la cárcel ese médico”, señaló Purita Torres, madre de Yuliana Perea.
Yuliana Perea Torres, de 38 años, fue una cantante, obstetra y empresaria loretana que ganó gran reconocimiento por su participación en la agrupación musical “Electro Ritmo”, dejando en orfandad a sus dos hijos.