5 cosas que hacen los chicos con actitud

Si quieres saber si eres una persona con actitud, revisa estos cinco puntos.
Una persona con actitud se le ve al caminar, su postura y su forma de mirar revelan una personalidad segura y confiada. | Fuente: www.shutterstock.com

Una persona con actitud se le ve al caminar, su postura y su forma de mirar revelan una personalidad segura y confiada. Sin duda, no hay nada más atractivo que una persona que sabe lo que quiere y hace lo que tiene que hacer para conseguirlo. Una persona con actitud cuando tiene una meta trabaja para lograrlo.

¿Quieres saber si eres un chico con actitud? Entonces presta atención a estos puntos y evalúa si haces algunos de ellos.

1. Invitan a la flaca que les gusta a salir

Las redes sociales han cambiado la forma de hacer muchas cosas y entre ellas, la manera cómo se jilea hoy en día. Pero no hay nada mejor que el jileo cara a cara, que le digas a la chica que te gusta para salir. Definitivamente no hay nada mejor que ver si las cosas fluyen en persona y no detrás de una pantalla. ¿Y tú, te atreverías?

No hay nada mejor que el jileo cara a cara. | Fuente: www.shutterstock.com

2. Dejan que sus mamás suban fotos de cuando eran chibolos a las redes sociales (y sin roche)

A todos nos ha pasado recibir una notificación en Facebook y al abrirlo ver una foto de cuando éramos unos bebés haciendo alguna tontería (tierna), acompañado, además, de un comentario así: “Miren a mi hijito a los 5 años, siempre tan lindo”. Bueno, esa es típica de las madres. Pero un chico con actitud no le pide que borre el comentario o la foto, un chico con actitud comenta la foto y la comparte. ;)

Un chico con actitud no le pide que borre el comentario o la foto, un chico con actitud comenta la foto y la comparte. | Fuente: www.shutterstock.com

3. Imponen su estilo al momento de vestirse

Estar a la “moda” no significa necesariamente tener actitud. Imponer tu propio estilo demuestra seguridad y confianza, requiere de mucha más personalidad y autoestima, lo que te lleva a ser una persona con actitud. ¿Te atreverías a expresarte a través de tu ropa?

Imponer tu propio estilo demuestra seguridad y confianza. | Fuente: www.shutterstock.com

4. Practican algún deporte

Todos sabemos los beneficios de hacer deportes, pero más allá de eso, hacer ejercicios te da vitalidad y fuerzas para hacer todo lo que tienes planeado en tu día, sin cansarte o tener sueño. Vas a poder tener un buen desempeño en clases, jugar con tus patas, ir al cine o tomar algo por las noches.

Hacer ejercicios te da vitalidad y fuerzas para hacer todo lo que tienes planeado en tu día. | Fuente: www.shutterstock.com

5. Se levantan temprano para llegar a sus clases de las 7am

Una persona con actitud es responsable. Aunque siempre cueste levantarse temprano, él sabe que debe cumplir con sus responsabilidades. Tener actitud es tener las ganas y la convicción de querer hacer las cosas siempre de la mejor manera. Así que si debes levantarte temprano, pon de alarma alguna de las canciones más toneras de tu playlist y despiértate con las mejores vibras.

Tener actitud es tener las ganas y la convicción de querer hacer las cosas siempre de la mejor manera. | Fuente: www.shutterstock.com

Así como hacer todo esto refleja que eres un chico con actitud, querer aprender nuevas cosas y superarse también lo reflejan. Por eso, asiste al examen de actitud el viernes 16 de febrero del Instituto de Emprendedores de la USIL y demuestra de lo que eres capaz de hacer.

Ver noticia completa