Abuchean a Kunno en el concierto de Tokischa en Flow Fest 2021

Kunno volvió a dar de qué hablar, luego de que en TikTok se difundieran videos del influencer siendo abucheado en el Flow Fest 2021

Kunno | Fuente: Difusión

Kunno subió al escenario durante el concierto de Tokischa en el Flow Fest 2021, el tiktoker vistió una playera amarilla que combino con unos tenis del mismo color.

Kunno fue abucheado en el concierto de Tokischa en Flow Fest 2021 | Fuente: Difusión

Kunno publicó en sus redes sociales el momento en el que Tokischa lo invitó a hacer su icónica caminata que lo lanzó a la fama y mencionó que había cumplido un sueño más.

"Bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas", escribió Kunno.

Sin embargo, mientras Kunno se apoderaba del escenario el público comenzó a chiflarle y abuchearlo. 

¿Qué dijo Kunno sobre su participación en el Flow Fest 2021?

“A todos quienes se quieren atrever a hacer locuras… ¡HÁGANLO! No tengan dudas en ustedes, no se detengan por inseguridades ni por miedo a que dirá la gente. Al contrario, pon tu cabeza en blanco y atrévete a hacer lo que más anhelas y te apasiona”, dijo Kunno a sus seguidores para alentarlos.

”Ningún sueño es imposible mientras te dediques a cumplirlo, mientras tengas esas ganas de querer salir a la calle a hacer lo que tú quieras: bailar, cantar, modelar, pintar o hasta subirte a un escenario”, concluyó Kunno tras su polémico show en el Flow Fest 2021.

Ver noticia completa