Bad Bunny: Abuelo escucha al ‘Conejo Malo’ y su reacción sorprendió al mundo

Un señor se hizo viral en Tiktok por reaccionar a las canciones de Bad Bunny.

Bad Bunny: Abuelo escucha al ‘Conejo Malo’ y su reacción sorprendió al mundo | Fuente: DIFUSION

La música no hace distinción de género, clase o edad y todos podemos escucharla. Seguro que habremos visto a muchas personas peculiares escuchar alguna música en específico. Bebés, niños, mascotas y personas mayores de edad.

De estos últimos hay varios en redes sociales debido a que las canciones de ahora son muy diferentes a las que se escuchaban años atrás. Por ejemplo, algunos abuelos se sorprenden mucho al escuchar las canciones de reggaetón y causan mucha gracias a los demás.

Bad Bunny: Abuelo escucha al ‘Conejo Malo’ y su reacción sorprendió al mundo | Fuente: DIFUSION

¿Por qué es viral un señor al escuchar Bad Bunny?

Este es el caso de un abuelo que se ha hecho viral en las redes sociales por escuchar a “Safaera” de Bad Bunny. Durante el video, se le puede al señor sentado en una silla mientras que alguien cerca de él le hace escuchar dicha canción.

El abuelo se muestra muy concentrado y hasta parece disfrutar de la canción. Sin embargo, cuando llegó la parte más sugerente, la reacción del señor fue otra. Si bien es cierto, le sorprendió mucho lo que decía, no lo tomó a mal y atinó a reírse.

El clip ha sido todo un boom en tiktok y es que se hizo viral de la noche a la mañana. Hasta el momento lleva algunos meses en la red y ha conseguido casi medio millón de vistas. Las reacciones y comentarios llegan a más de 20 mil.

El señor es conocido en Tiktok

De hecho, el señor es un personaje muy conocido en Tiktok. Su sobrino quien es el que le maneja las redes sociales a su abuelo, le creó una cuenta con el usuario de Emilio Grandpa y hasta el hoy suben contenido casi a diario.

Cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales, pero la que más destaca es su cuenta de Tiktok. El señor cuenta con casi 80 mil seguidores y acumula más de medio millón de likes. Su carisma y buen humor le han permitido que tanta gente lo conozcan y tener tantos seguidores.

 

Ver noticia completa