Bad Bunny: Conoce los datos y las cifras detrás de su éxito

La fama y los reconocimientos que ha logrado Bad Bunny durante su trayectoria ha generado que sus cifras vayan en aumento.

Conoce los datos y las cifras detrás del éxito de Bad Bunny | Fuente: Difusión

Bad Bunny considerado como uno de los mejores exponentes del género urbano hace unos meses sorprendió a todos sus seguidores al ser considerado como el primer cantante de habla no inglesa en ganar como artista del año en los Video Music Awards de MTV.

Pero no solo eso, sino que hasta el momento Bad Bunny tiene una fortuna acumulada que ha impactado en la industria musical, ya que desde el 2019, que el cantante convirtió más conocido no ha dejado de dar la talla con todo el talento que se maneja.


Las cifras de Bad Bunny

Para los conocedores y seguidores de Bad Bunny, fue una grata sorpresa que durante el año 2020 el cantante se haya arriesgado en presentar 3 discos completamente diferentes uno del otro.

Los discos de Bad Bunny fueron los siguientes: YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana) fue el primero, el cual generó que poco a poco su popularidad fuese en aumento, el segundo fue “Las que no iban a salir” y el tercero “El último tour del mundo”.

Durante ese año, el 2022 Bad Bunny fue considerado como el artista más escuchado en Spotify logrando hasta ese momento un total de 8.300 millones de reproducciones entre sus tres discos. Y durante el 2021 también se llevó el título superando a una de las bandas más populares del momento, BTS.


Los logros de Bad Bunny

La gira que realizó Bad Bunny, “El último Tour del Mundo” logró recaudar un total de 120 millones de dólares convirtiéndola en el show con más ventas en el mundo.

No solo eso, sino que gracias a esa cantidad alcanzada, Bad Bunny podría mantener una fortuna total de 18 millones de dólares hasta el momento, sin contar la gira que actualmente se está realizando con su último disco “Un verano sin ti”.

Y si hablamos de redes sociales, podríamos dar a conocer que Bad Bunny tiene un total de seguidores en Instagram de 42,7 millones de personas, mientras que en TikTok cuenta con 27,6 millones y en Twitter 4,3 millones.


Ver noticia completa