Bad Bunny: Joven es viral por ofrecer su casa para ver el concierto del cantante

Joven se hizo viral en Instagram por ofrecer la terraza de su casa para ver el concierto de Bad Bunny.

Bad Bunny: Joven es viral por ofrecer su casa y ver el concierto del cantante | Fuente: Difusion

Luego de que Bad Bunny anunciara su gira por Latinoamérica, la respuesta de la gente fue totalmente positiva y es que en cada concierto que dará el cantante habrá un lleno total, ya que el mismo día que salieron las entradas, se acababan en cuestión de minutos.

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 05: Bad Bunny performs onstage during the 2020 Spotify Awards at the Auditorio Nacional on March 05, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Spotify) | Fuente: 2020 Getty Images | Fotógrafo: Emma McIntyre

Bad Bunny llenará todos sus conciertos


En algunos países se tomó la decisión de abrir una fecha más de concierto debido a la gran acogida. La mala noticia es que no en todas las ciudades se pudo aumentar una fecha debido a los horarios apretados que tiene Bad Bunny.

De esta manera, muchas personas se han quedado sin entradas, pero las ganas de ver a Bad Bunny siguen intactas. Algunos decidieron recurrir a la reventa de entradas, pero al ser esta demasiado cara, no pudieron comprar su entrada.

Propuesta de usuario causa sensación en Tiktok

Sin embargo, siempre habrá una esperanza para poder ver al ‘Conejo Malo’ y esta es una. Resulta que un joven mexicano comentó que vive muy cerca al estadio Azteca, lugar donde Bad Bunny brindará un concierto en México, y que desde la terraza de su hogar se puede ver parte del lugar y escuchar perfectamente lo que pasa ahí.

El muchacho se hizo viral en Tiktok porque publicó un video en su cuenta contando sobre su casa y el “privilegio” que tiene al estar cerca a dicho estadio. Aunque la historia no quedó ahí, ya que el chico no quería pasar el concierto solo e hizo una invitación pública a los demás para que vayan a su casa.

“Amigos, yo vivo a unos cuantos metros del estadio Azteca y déjenme decirles que neta se escucha todo, o sea todo, los partidos, los conciertos. Entonces cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”.

La aceptación de las personas fue inmediata y no dudaron en apuntarse al plan. Ahora el joven tendrá que prepararse para la gran multitud que irá a su casa este 9 de diciembre cuando Bad Bunny toque en el Estadio Azteca.

Ver noticia completa