Bad Bunny: Se habilitan palcos para los conciertos

Debido a la gran demanda de los conciertos de Bad Bunny en Lima, Teleticket anunció que se han habilitado algunos palcos para las presentaciones.

Se habilitaron palcos para las presentaciones del cantante en Lima

Bad Bunny es uno de los artistas más esperados este año, para las presentaciones que dará el mes de noviembre en el Estadio Nacional. Debido a que las entradas se han agotado, Teleticket anunció que se han habilitado palcos.

¡Más entradas para Bad Bunny!


Hace un par de días se dio a conocer, que para las presentaciones de Bad Bunny se habilitaron nuevas zonas, que tendrán un costo de 10 mil soles. Este monto se debe a que dichas zonas serán palcos destinados para grupos de máximo 10 personas.


El artista puertorriqueño, Bad Bunny, tendrá nuevas zonas para sus dos conciertos que dará en el Estadio Nacional, el 13 y 14 de noviembre del presente año. Estas presentaciones serán como parte de su gira internacional World’s Hottest Tour.


En la página web oficial de Teleticket ya se habilitaron los 52 palcos existentes, para cualquiera de las dos fechas que tendrá Bad Bunny en Lima. Todos los fanáticos del artista que aún no hayan comprado sus entradas, tienen una oportunidad para ser parte del concierto más esperado entre los peruanos.


Precios de los palcos para el concierto de Bad Bunny


Las presentaciones de Bad Bunny solo serán de dos fechas, pero aún algunos fanáticos tienen una oportunidad de adquirir los palcos que están a la venta para cualquier presentación que dará el artista puertorriqueño en el mes de noviembre.


A través de las redes sociales, Teleticket dio a conocer que en el Estadio Nacional se habilitarán los palcos y así los fanáticos tengan oportunidad de asistir a los shows de Bad Bunny. Sin embargo, el precio de cada palco tiene un costo de 10 mil soles y pueden entrar un máximo de 10 personas.


Estos son los precios que aparecen en la plataforma de Teleticket:


  • Palco Oriente (válido por 10 personas) - S/.10,000.00
  • Palco Occidente (válido por 10 personas) - S/.10,000.00
  • Palco Norte (válido por 10 personas) - S/.10,000.00
  • Palco Oriente (válido por 8 personas) - S/.8,000.00
Conoce cuáles son los precios para adquirir un palco en el concierto de Bad Bunny | Fuente: Teleticket
Ver noticia completa