Camilo expone a Evaluna y genera polémica: “Te da vergüenza mostrar lo que eres”

Camilo grabó a Evaluna sin avisarle, y mostró cómo es en verdad su esposa cuando están solos.

Camilo y Evaluna | Fuente: Difusión

Evaluna y Camilo, una de las parejas más queridas e importantes del momento, se carácteriza por ser muy abierta sobre su vida, esto ha hecho que los seguidores puedan sentirse más cerca e identificados con la pareja, ya que los invitan a ser parte de su familia y de su vida.

De hecho, antes de comenzar sus carreras, Camilo y Evaluna tenían un canal de YouTube en el cual compartían como su amor iba creciendo. Fueron años abriéndose sobre su relación, aunque el proyecto quedó un poco en el pasado por lo lejos que han llegado como profesionales actualmente.

Camilo y Evaluna | Fuente: Difusión

Aún así, la parejita se destaca por mostrar en las redes sociales todos los detalles de su vida. Evaluna habló de la enfermedad de Camilo, que le genera ciertas complicaciones, y admitieron que hacen terapia juntos para mejorar la relación de pareja.

También han dado consejos para tener una relación sana, y revelaron los métodos que ellos mismos utilizan. A la espera de su primer hijo, que llegará, según adelantó Ricardo Montaner, entre marzo y abril, los artistas disfrutan su presente y proyectan su futuro.

Camilo expone a Evaluna y esta se avergüenza

En una de sus últimas publicaciones, Camilo compartió el armado de su nuevo hogar, que está siendo terminado. Y cometió una infidencia, mostrando la intimidad de Evaluna cuando está en casa. “Como nuestra casa está vacía todavía, era momento de traer muchas cosas”, dice Camilo.

Pero entre los bultos parecen los pies de Evaluna, enfundados en unos divertidos soquetes en forma de pingüino. “Esto es lo mejor”, dice Camilo, haciendo un primer plano. Y como su esposa intenta esconderse, le dice: “¿Por qué te da vergüenza mostrar a la gente lo que eres?”.

Esto causó conmosión, ya que ella ha sido muy abierta y real en redes sociales y, hasta ahora, se ha mostrado muy natural. Esto causó que los seguidores se extrañaran por la reacción de Evaluna.

Ver noticia completa