Camilo y Evaluna: Sale a la luz la primera foto juntos, antes de iniciar su relación sentimental

Camilo: Se revela la primera fotografía de Camilo y Evaluna cuando recién se conocían y no tenían una relación sentimental. Entérate de más detalles aquí.

Camilo y Evaluna: Sale a la luz la primera foto juntos, antes de iniciar su relación sentimental. | Fuente: difusion

Camilo y Evaluna empezaron a salir en el año 2015 y ya tienen casi 7 años de relación. Su gran amor que manifiestan en las redes sociales y sus ocurrencias son la clave para ser una de las parejas más queridas del momento.

Ahora, Camilo compartió en las historias de su cuenta de Instagram una fotografía junto a Evaluna, en un evento, cuando recién se conocían y no tenían un vínculo sentimental. Sin pensarlo, fue la primera fotografía de muchas.

Camilo y Evaluna: Sale a la luz la primera foto juntos, antes de iniciar su relación sentimental | Fuente: difusion

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?

Hace unos años, Camilo y Evaluna a través de su canal de YouTube, dieron detalles de cómo se conocieron. “Yo estaba viviendo en Colombia y un día me contrataron para un evento y también estaba Camilo, yo no tenía idea de quién era y me saludó. Hablamos poco”, contó Evaluna Montaner.

En aquel evento, Camilo y Evaluna fueron capturados por una fotografía que sin pensarlo fue la primera de muchas. Dicha foto, fue compartida por Camilo en las historias de su cuenta de Instagram.

Evaluna confesó que cuando conoció a Camilo ambos se encontraban con pareja.

Evaluna reveló que cuando ella y Camilo se conocieron ambos estaban en una relación sentimental. Sin embargo, en el año 2015 empezaron a salir, gracias a que se pudieron contactar por Twitter.

“Había pasado mucho tiempo y le escribí a Camilo por Twitter, a lo que él me responde: “Estaba pensando en ti”. Luego de iniciar la conversación, yo le pedí el número, habíamos terminado con nuestras parejas y empezamos a hablar por WhatsApp”, aclaró Evaluna Montaner.

Ver noticia completa