Critican fuertemente a Anuel AA por regalo que le hizo a Yailin 'la más viral' que antes ya le había dado a Karol G

Anuel AA impresionó a Yailin 'la más viral' con un romántico gesto, pero los usuarios notaron que esto ya lo habían visto antes de parte del cantante.

Anuel AA | Fuente: Difusión

La nueva relación de Anuel AA sigue dando de qué hablar, debido a que no paran de involucrar a Karol G. Desde hace semanas, el cantante protagoniza un intenso romance con la también cantante Yailin 'la más viral'.

Anuel AA y Yailin | Fuente: Difusión

Y una vez más, Anuel AA se vio envuelto en una nueva polémica al demostrar que, probablemente, no ha superado su último noviazgo con Karol G, pues en su intento de adelantar la celebración de San Valentín con su nueva novia Yailin, 'la más viral', quiso sorprenderla con un romántico detalle que algunos usuarios compararon al que le dio a Karol G.

¿Qué le regaló Anuel AA a Yailin'la más viral'?

 

Anuel AA decidió convertirse en cupido e intentó sorprender a su pareja con una cita romántica, en donde las rosas y los globos rojos fueron el centro de atención.

 

"Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú, Anuel! Love [amor]", ha escrito Yailin junto al vídeo en el que se puede ver a la pareja llenándose de besos entre globos rojos. "Mujer de mis sueños", le ha contestado el puertorriqueño, adjuntando el mismo emoji del anillo que ha usado su prometida. Una sorpresa que les ha chocado mucho a los que han visto el vídeo, pues consideran que Anuel AA "no es original" y que ya "hizo lo mismo con Karol G".

 

"Qué poco original Anuel AA", "¿Por qué lo mismo con todas?", "Igual que a Karol G", "Siempre hace lo mismo", "Lo hizo con la bebecita también", "La historia se repite", "Anuel necesitas más creatividad, no puedes hacerle lo mismo a todas", "Como con Karol G", "Hace lo mismo que hacía con Karol", se podía leer en la publicación de Yailin, en referencia a la sorpresa que Anuel AA le hizo a Karol G en agosto de 2020.

Ver noticia completa