Danna lanza su nuevo álbum “Childstar” y promete conquistar a todos

Danna se presentará este 11 de mayo en el escenario de Multiespacio Costa 21 con su “Danna L!ve”. Las entradas están a la venta en Teleticket.
Danna lanza su nuevo álbum “Childstar” | Fuente: JAUME DE LAIGUANA

Danna reveló su muy esperado álbum "CHILDSTAR", donde narra la historia de un fin de semana de fiesta, sexo, alcohol y fantasía interminable. Abriendo una ventana a un mundo dónde la noche y la oscuridad reinan; llevándonos a escapar de la realidad encontrando la luz en el camino; dejando que nuestra libertad tome el control. "CHILDSTAR" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Como se recuerda, Danna se presentará este 11 de mayo en el escenario de Multiespacio Costa 21. Las entradas están a la venta en Teleticket.

¿De qué trata el álbum “Childstar”?

"CHILDSTAR" lleva a los oyentes a lo más alto y lo más bajo de una noche de fiesta llena de ritmos palpitantes, el encanto de los momentos íntimos, el embriagador abrazo del alcohol y los imaginativos paisajes de la fantasía. Abriendo la puerta a una era donde por primera vez, DANNA toma el control sobre su arte y eligiendo su propio destino, las ideas y sonidos que alguna vez fueron silenciadas encuentran sus melodías en un álbum synth pop sin restricciones.

“En este nuevo álbum dejó atrás el molde creado por otros y por primera vez tomó control de mi arte, reclamando audazmente mi nombre artístico y definiendo mi sonido como cantante”, comparte DANNA. “Una fantasía synth pop que narra un fin de semana de fiesta, alcohol, sexo y fantasía en donde exploro mi lado más oscuro y encuentro la luz en la libertad de expresión.”

 

Todo sobre su presentación en Perú


Danna se prepara para nuevas presentaciones este 2024 con “DANNA L!VE”, incluyendo a nuestro país el 11 de mayo en Multiespacio Costa 21. Cambios de vestuario, una increíble performance y una escenografía por completo nueva, marcan la nueva era musical de Danna. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Ver noticia completa