El día en que Bad Bunny pasó desapercibido al cantar en discoteca

Bad Bunny llegó encubierto a antro y puso a bailar a asistentes quienes no se enteraron que era el cantante hasta que el hecho se volvió viral en redes.

Bad Bunny pasó desapercibido al cantar en discoteca | Fuente: DIFUSION

Cada ocurrencia del cantante Bad Bunny termina por volverse tendencia en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión no fue por “alocar” a la multitud en uno de sus eventos, o por agotar en minutos las entradas a uno de sus conciertos, sino por pasar completamente desapercibido en una discoteca de Miami.

Aunque parezca increíble pensarlo, fue así. Había pasado tan solo un pequeño lapso desde que hizo su presentación en el FTX Arena, en Miami, Estados Unidos como parte de su gira “El último tour del mundo 2022″, cuando decidió acudir a una discoteca de la localidad.

Bad Bunny cantó con DJ, pero asistentes no lo notaron

En el recinto Story Miami, la multitud disfrutaba de los placeros de la madrugada, cuando el intérprete de “Calladita”, llegó. Inmediatamente, se unió al DJ Orma y empezó hacer su show imitando la voz del estadounidense, Don Chezina, un rapero y compositor de música urbana, conocido por su canción de nombre "Tra Tra Tra".

Los asistentes no reconocieron la voz del puertorriqueño que cantaba el estilo de freestyling, hasta que la noticia fue dada por los medios internacionales. Los cibernautas que acudieron ese día al evento no dudaron en compartir el que habría sido el momento de su actuación e inmediatamente el hecho se volvió tendencia en las plataformas digitales.

Los fans apenados del boricua, lamentaron haber estado tan distraídos, aunque le echaron la culpa al look que llevaba el artista aquel día, el cual probablemente fue usado apropósito para despistar a la muchedumbre.

 

Bad Bunny pasó desapercibido al cantar en discoteca | Fuente: DIFUSION

Bad Bunny desmiente relación con Gabriela Berlingeri

El pasado 2 de julio, el reguetonero Bad Bunny sorprendió a sus fans al negar que tenía una relación con la influencer y modelo puertorriqueña, Gabriela Berlingeri. Como se recuerda ambos fueron vistos en varias oportunidades y la noticia de su supuesta relación fue dada por hecho cuando la joven cantó en su último disco "Un verano sin ti", la canción el apagón.

Bad Bunny se encargó de desmentir las habladurías durante una trasmisión en vivo en su Instagram. Como se recuerda, el artista acostumbra a responder a las preguntas de sus seguidores por este medio. “Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends , somos besties”, reveló cuando le consultaron en vivo.

“Si mañana ella tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos. Igual yo, si yo tengo una novia, la puedo tener, porque somos mejores amigos”, finalizó.

Ver noticia completa