Evaluna revela que tuvo problemas para quedar embarazada: "Me dijeron que no podría tener hijos"

Evaluna Montaner ha explicado en su podcast 'En la sala' que los médicos le dijeron que le sería "imposible" concebir un hijo.

Evaluna Montaner | Fuente: Difusión

Hace casi tres meses Camilo y Evaluna, la pareja del momento, emocionaron a sus fans y a todos los medios con la noticia de que serían padres. Este 2022 será testigo del fruto del amor que se tienen los cantantes, ya que llegará a su vida Índigo, su primer bebé.

Evaluna y Camilo. | Fuente: Difusión

Desde que publicaron la canción anunciando que estaban esperando un bebé, no han dejado de compartir su enorme felicidad en las redes sociales con sus fans, que se hacen llamar La Tribu, pero ahora hemos descubierto que no todo ha sido un camino de rosas, ya que la pareja tuvo problemas para concebir a su primogénito.

Evaluna confiesa que fue difícil quedar embarazada

Evaluna se sinceró sobre los problemas que tuvieron para concebir a Índigo en el último episodio de su podcast, 'En la sala', en el que tuvo como invitados a Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, pastores de VOUS Church de Miami. En el programa, hablaron de salud mental, soledad, espiritualidad y problemas de concepción. Los pastores contaron que habían tenido dificultades para tener hijos relacionadas con la infertilidad, pero que su fe en Dios los mantuvo unidos.

Fue en ese momento cuando Evaluna se animó a compartir los problemas que ella misma había experimentado para quedar embarazada de Índigo, un nombre que han escogido por su significado y porque es unisex, ya que todavía no saben el sexo: "Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo".

Nunca perdieron la fe

Ni Evaluna, ni Camilo se dieron por vencidos, y cuando creían que no iba a pasar, simplemente sucedió: "Empezamos a intentar por un poco de tiempo... y sucedió", revelaba la artista muy feliz: "Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra", añadió, dando ánimos a todos aquellos a los que también se les haga difícil para concebir, porque de un día para otro, cuando menos lo esperas, simplemente ocurre: "Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad, sino con la espera del bebé. Creo que la espera es lo más complicado de entender".

Ver noticia completa