Santiago Talledo, el artista argentino que trabajó al lado de Greeicy Rendón, con quien mantuvo una relación amorosa, decidió romper su silencio y habló sobre su orientación sexual. De inmediato, los comentarios que tuvo el actor llamaron la atención, debido a que se animó a revelar que habría tomado la decisión de engañar a la cantante sobre sus sentimientos y gustos.
Según Santiago Talledo la presencia y la belleza de Greeicy Rendón lo cautivaron, por lo cual no dudó en mantener una relación con ella.
Ex pareja de Greeicy Rendón revela orientación sexual
Santiago Talledo se animó a hablar sobre la relación que mantuvo con la conocida cantante Greeicy Rendón, la cual ha generado muchas sorpresas por sus recientes declaraciones.
Al parecer, Santiago Talledo se mantuvo en silencio sobre sus preferencias sexuales cuando llegó a Colombia y llegó a conocer a Greeicy Rendón, donde quedó impactado con la colombiana.
Lo que estuvo comentando Santiago Talledo sobre Greeicy Rendón fue lo siguiente: “Me dicen que era todo muy machista allá y me dijeron, no podés decirlo, me lo hicieron saber. Yo la conocí y me encantó, pero yo a ella le mentí, ¡pobre!”.
Según lo que reveló la ex pareja de Greeicy Rendón, durante el proceso de grabación de “Chica Vampiro”, ambos miembros del elenco se enamoraron, pero dentro del actor el sentimiento no era el mismo porque a él le gustaban los hombres.
Te recomendamos
Greeicy Rendón habló sobre lo vivido con Santiago Talledo
Greeicy Rendón luego de varios años también se animó a comentar un poco sobre lo vivido con Santiago Talledo, generando muchos comentarios interesantes sobre la cantante y el actor.
“Todos esos meses en los que grabamos fuimos amigos y pasábamos mucho tiempo juntos, pero no éramos novios. Tuve que aceptar unos rechazos terribles. Hasta le pedí que fuera mi novio en vivo, en un programa que hacía en Luzu”, fue lo que estuvo revelando Greeicy Rendón.
Greeicy Rendón dejó entrever que la relación que hubo entre ella y Santiago Talledo no fue tan bonita como los medios lo hacían creer, hubo mucho dolor de por medio.