Farruko reveló por qué se convirtió al cristianismo

Farruko habló sobre cómo se sentía antes de convertirse al cristianismo, y cómo descubrió el mensaje de sus canciones

Farruko reveló por qué se apegó al cristianismo | Fuente: ig: Farruko

El cantante puertorriqueño Farruko ha sido uno de los cantantes urbanos más reconocidos de Latinoamérica, sin embargo, ha sido blanco de críticas por algunos usuarios por profesar su fe en el cristianismo, por lo que el artista decidió hablar al respecto en una ocasión.

Farruko: “Por las noches me sentía vacío”

Farruko destacó que actualmente le va bien en su carrera, especialmente con el lanzamiento de ‘Pepas’ que alcanzó el número uno el anterior año. Sin embargo, destacó que tenía una especie de depresión a pesar de todo el éxito material: “Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”.

Por otro lado, Farruko criticó el mensaje de sus anteriores canciones, que contenían letras que actualmente no le agradan: “Yo no sabía el mensaje que estaba diciendo en mis canciones […] No me siento orgulloso de eso […] Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando (trabajando) conmigo. […] Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño”

La publicación de Farruko

Farruko se animó a publicar recientemente una foto, en donde se animó a colocar un texto junto a él: “Yo era el mejor artista, pero era el peor ser humano. Y cuando traté de ser mejor ser humano me convertí en el peor artista”. El post alcanzó más de 450 mil ‘Me gusta’, y ha sido comentado por diferentes personalidades y fanáticos quienes lo apoyan en esta nueva etapa de su vida.

Ver noticia completa