La cantante Karol G no pudo contener las lágrimas en el último concierto de su gira 'Mañana será bonito' en Madrid, España, el cual ha sido un gran éxito en Estados Unidos, América Latina y Europa, llenando grandes estadios y rompiendo diversos récords. En su último show, la colombiana le dedicó unas sentidas palabras a sus fans quienes la apoyaron en todo momento.
Karol G lloran en su último concierto y manda mensaje a sus fans
Este martes 23 de julio, Karol G dio su último concierto de su exitosa gira 'Mañana será bonito' tras cuatro fechas en Madrid, España. Ante un Santiago Bernabéu totalmente abarrotado y millones de fans viéndola a través de la transmisión en Youtube, la colombiana rompió en llanto de la emoción y dirigió unas emotivas palabras a sus fans.
"Quisiera encontrar las palabras para poder describir cómo me siento como persona y mujer frente a todos ustedes, sabiendo que en casa me ven miles de personas y si hay algo hermoso que me dejó el viaje de este álbum fue aprender a quererme a mí misma", empezó diciendo la colombiana.
La cantante Karol G no pudo evitar derramar lágrimas y acotó que durante su tour encontró su propósito: "Estoy segura que Dios me hizo única, así como nos hizo únicos a todos por una razón y creo que en medio de este tour encontré mi propósito en esta vida y es ayudar a las personas a que se sientan como me siento ahora luego de varios años de no sentirme así".
Finalmente, la intérprete de 'Provenza' aconsejó a sus fans quererse así mismos y declaró que su relación será para toda la vida. "Ahora puedo decirle que Mi mañana fue muy bonito, fue hermoso y que de corazón deseo esto para cada uno de ustedes. Aprendan a ponerse por encima de muchas cosas, quiéranse mucho, crea en usted. Los amo, mi relación de por vida es con ustedes", concluyó emocionada Karol G.
Te recomendamos
Karol G fue ovacionada en su último concierto
Uno de los momentos más emocionante del último concierto de Karol G fue cuando tuvo que pausar el show por una ovación de más de 5 minutos. La cantante rompió en llanto de la emoción y cayó de rodillas al escenario del Santiago Bernabéu, mientras más de 80 mil personas expresaban su amor por ella.
"Los amo, los amo, los amo", respondió Karol G antes de decir adiós oficialmente a su exitoso tour y a sus queridos fans.
"Con esta canción empezó todo y con esta canción me despido. Gracias por regalarme los años más felices de mi vida. Quiero que todos aquí y todos en la casa vivamos esta canción como si fuera la última la mejor noche de nuestras vidas", dijo entre lágrimas, para luego empezar a cantar su éxito 'Provenza'.