Bad Bunny es sin duda alguna uno de los cantantes más conocidos e importantes del momento. Su éxito lo ha ganado gracias a sus canciones que viene realizando desde hace años. Esto ha hecho que tengan una cantidad enorme de seguidores.
Es por eso que su presencia en redes sociales es muy importante. En sus diferentes cuentas, Bad Bunny es uno de los cantantes más seguidos, pero hasta hace unos meses había una red social en la que todavía no tenía presencia.
Bad Bunny se abrió cuenta de Tiktok
Nos referimos a Tiktok, una red social que logró mucha popularidad a raíz de la pandemia y que actualmente es una de las más importantes. Los millones de fanáticos que tiene Bad Bunny les llamaba mucho la atención que no tenga una cuenta en esta plataforma por lo que después de mucha insistencia el cantante decidió abrirse una.
Literalmente, Bad Bunny inició el año con una nueva red social. El primero de enero de este año el ‘Conejo malo’ abrió su cuenta y como era de esperarse no tardó mucho tiempo en hacerse viral.
En el primer video que publicó Bad Bunny le dio una especie de bienvenida al año: “2022, lo de ‘maldito’ es de cariño, yo sé que tu serás un buen año”. Un video de apenas ocho segundos le bastó para romper los números de tiktok.
El éxito de Bad Bunny en Tiktok
Resulta que en solo dos días Bad Bunny llegó a conseguir la cifra de más de cinco millones de seguidores y alcanzar los 10 millones de visualizaciones en dicho video. Números nunca antes visto, puesto que toma un poco de tiempo llegar a esa cantidad de seguidores. Desde ese momento hasta la actualidad, el cantante ha logrado alcanzar los 25 millones de seguidores.
Si bien es cierto, al principio Bad Bunny no sabía mucho de qué se trataba la red social con el tiempo se fue adaptando y ahora es creador de varios trends.