El joven artista mallorquín parece definir a la perfección el concepto de resiliencia; su arte no decae ante las adversidades, fruto de su destreza, su honestidad y su trabajo constante.
Tras el éxito en la evolución de su carrera, su crecimiento continúa a un ritmo vertiginosos, hasta el punto de conseguir estar entre los 500 artistas más escuchados a nivel mundial. Su genialidad e ingenio, unido a su humildad y sencillez contribuyen a que Marc siga embelesándonos con cada tema que estrena.
El artista ha alcanzado la friolera de 10 MM de oyentes y más de 50 MM de escuchas en Spotify en el último mes.
Marc Seguí nos trae su nuevo single "Me enamoré de una fan", en donde el artista experimenta con nuevos estilos, a la vez que nos lleva al sonido antiguo de bandas de los 80.
El tema sigue una estética fusión entre el indie, del que siempre ha bebido un poco del DIY, y las diferentes estéticas pop de los 90’ y años 2000. Todo esto se convierte en una mezcla rara de estéticas aparentemente inconexas, que caracterizan la versatilidad del indiepop de su música.
De nuevo fusiona a la perfección su lado más tierno y sentimental con su lado más jocoso. Con su enérgico tono de voz conseguirá erizar el vello de sus oyentes una vez más.
El vídeo, con su habitual estética colorista está firmado por su equipo incondicional Phosky y Pau Mateu. El tema está producido por el artista colombiano Makivaez con arreglos de Andres Goiburu. La portada es una pieza.
El joven artista ha estado actuando este verano sobre los escenarios de Primavera Pop de los 40 Principales, Fan Futura Festival o Caviar XL, entre otros. Y todavía quedan conciertos suyos para este final de verano como Coca Cola Music Experience.