Marielle presenta 'Nadie Más Qué Tú' en versión urbana

El tema es el segundo sencillo de lo que será el segundo disco de MARIELLE.
Marielle presenta 'Nadie Más Qué Tú' | Fuente: Marielle

Luego del éxito de su tema, “Estando contigo¨ feat Alkilados, Marielle llega a la radio peruana para presentar su más reciente sencillo: “Nadie más que tú”, tema compuesto y producido por el destacado productor de Puerto Rico, Master Cris, canción que comienza a sonar fuerte en nuestro medio.

¨Nadie más que tu¨ es el segundo sencillo del que será el segundo disco de MARIELLE, tema que ya suena en países como Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile y República Dominicana, tierra natal de la joven interprete.

Cantante y compositora, MARIELLE trabaja de manera profesional desde 2015 luego de prepararse durante varios años estudiando música y canto; además de seguir clases de actuación en una prestigiosa universidad en los Estados Unidos. Formación que comienza a dar frutos gracias a su entrega y la gran empatía que la joven intérprete genera entre el público.
 
Una carrera que MARIELLE poco a poco está consolidando en América Latina y en especial en el Perú, donde su música cuenta con gran aceptación de parte del público joven, quienes cada día siguen a la cantante a través de sus redes sociales y reclaman su presecia en nuestro medio.

Nadie más que tú | Fuente: YouTube
Ver noticia completa