Raphy Pina envía nuevo mensaje desde prisión

Raphy Pina, productor y pareja de Natty Natasha se encuentra cumpliendo una sentencia de 41 meses en prisión.

Conoce lo que dijo Raphy Pina en su mensaje | Fuente: DIFUSION

Raphy Pina se encuentra en la prisión de Carolina del Norte pagando una sentencia de 41 meses por posesión ilegal de armas. Esta vez vuelve a estar en boca de todos, tras compartir nuevamente un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Con una fotografía en blanco y negro. Raphy Pina reveló lo duro que es no poder comunicación constante con sus seguidores. Además, explicó que para poder comunicarse, los mensajes pasan por un filtro para que puedan ser aprobados y posteriormente, publicados por la persona que se encarga de manejar sus cuentas.

“Agradecido por las más 600 de cartas. Me encantó leer tanta carta positiva. Gracias por sus oraciones y tanta gente linda que se identifica con la serie que hice obviamente pre grabada”, sostuvo Raphy Pina.

El último mensaje de Raphy Pina

Por último, Raphy Pina aseguró que dentro de poco aparecería con muy buenas noticias, pero que por el momento este sería el último mensaje que publicaría en redes sociales.

Los abogados que se encuentran trabajando con Raphy Pina están luchando para que la corte logre darle libertad condicional y así pueda continuar con su proceso fuera de prisión. El mes pasado, jueces del Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito en Boston lamentablemente rechazaron la petición hecha por los abogados de Raphy Pina, quien hasta el momento no ha logrado su cometido y sigue tras las rejas a pesar de los intentos.

Primer cumpleaños en prisión

Raphy Pina pasó su cumpleaños número 44 en prisión y a través de una fotografía subida a sus redes, se dejó ver en una celda. Asimismo, denunció estar viviendo en supuestas condicionas deplorables, detalló que no había luz eléctrica y tampoco aire.

"Tengo el mismo uniforme de hace 6 días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica", reveló a sus seguidores.

 

Primer cumpleaños en prisión | Fuente: DIFUSION
Ver noticia completa