Residente sobre Camilo Echeverry: "La gente que hace su trabajo artístico y tiene éxito me pone contento porque sube la vara de la creatividad”

Tras la polémica sobre su nuevo sencillo, Residente se pronunció sobre el verdadero mensaje de este y mencionó a reconocidos artistas como Camilo Echeverry y Bad Bunny. 

Residente se pronuncia tras polémica por canción, habla sobre Camilo Echeverry y Bad Bunny | Fuente: DIFUSION

La polémica entre J Balvin y Residente aún no ha finalizado, pues después de que Residente lanzará el Music sessions número 49 junto a Bizarrap, el reggaetonero reapareció en las redes sociales para lanzar un mensaje.

¿Qué respondió J Balvin a Residente?

J Balvin reapareció en redes sociales para lanzar mensaje de paz a Residente, y por el contrario animó a reflexionar a los usuarios.

“Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad” agregó que la canción que estaba sacando estaría dedicada a su madre “La canción de ahora es dedicada a mi mamá, a los valores, al silencio. Estoy muy feliz porque mi madre está mejor y hoy sana” finalizó.

 

 

Residente se pronuncia tras polémica por canción, habla sobre Camilo Echeverry y Bad Bunny | Fuente: DIFUSION

Residente se pronuncia ante la polémica sobre la letra del Music Sessions #49

Tras los incidentes luego del estreno de 'Music sessions número 49' con Bizarrap, Residente emitió un video en directo por Instagram y declaró que se trataba de 'reconocer la humildad' que tienen muchos artistas del género urbano mientras que otros 'pierden su esencia con la fama'.

Además debido a la polémica causada aclaró que el mensaje de su canción no iba dirigido a cantantes exitosos sino para que ellos que 'compran la fama'.

Como podemos recordar, la extensa letra que dura aproximadamente 9 minutos, menciona una crítica social hacia los cantantes a los cuales les escriben las letras otras personas y pierden su creatividad hablando sobre cualquier tema. Entre las estrofas, también se mencionó el nombre 'Balvin'.

Residente también elogio la música de Camilo Echeverry y Bad Bunny. Sobre Camilo Residente mencionó “A Camilo le va super bien, me alegro de que le vaya bien, lo maneja un amigo mío. La gente que hace su trabajo artístico y tiene éxito me pone contento porque sube la vara de la creatividad” y sobre Bad Bunny “Dentro del arte, tú tratas de respetar a los que vinieron antes que tú. Es algo que yo veo que mi amigo Benito ( Bad Bunny) lo hace, es respetuoso y pudiese hacer lo que quiera, está pasando por un buen momento. Tiene una mente de humildad, lo notas y te das cuenta. Eso te da una idea de que la canción no tiene que ver con el éxito de nadie. No se la estoy haciendo a gente que son exitosas”

Ver noticia completa