The New York Times sobre Bad Bunny: “Gran parte de su poder creativo y comercial reside en su fluido cruce de géneros”

Bad Bunny fue la última portada de The New York Times donde se revela su infancia, cómo alcanzó la fama y las razones de su éxito.

The New York Times resalta que la voz de Bad Bunny es inconfundible y eso lo hace único. | Fuente: The New York Times

Bad Bunny es uno de los cantantes más reconocidos en el medio artístico. Y es que cada una de sus canciones son un éxito a nivel mundial, llegando a conquistar incluso el mercado estadounidense.

En una crónica realizada por The New York Times, se revela alguna de las razones por las que Bad Bunny tiene tanto éxito.

Bad Bunny posee una percepción sobrenatural de las necesidades del momento, pero sus intervenciones rara vez son obedientes o didácticas…Interpreta la libertad expresiva que nos gustaría tener y despeja el escenario global, no solo para el espectáculo carismático de nuestra alegría, sino también para las exigencias imposibles de nuestro dolor. Se pinta las uñas de púrpura. Habla de la depresión, en público. Desaparece durante largos periodos de tiempo de las redes sociales y luego aparece” se señala en la publicación The New York Times.

Además, según The New York Times, Bad Bunny sabe perfectamente que su poder creativo y comercial se basa en la mezcla de géneros que llega a conquistar a diferentes mercados a la vez.

Sumado a ello, este medio resalta su voz inconfundible y eso lo hace único.

Ver noticia completa