Wisin y Yandel agradecen al público peruano: “Ojalá y todos los conciertos fueran como el de hoy en Lima”

El dúo de la historia, Wisin y Yandel, se presentó el último sábado en el Jockey Club antes más de 18 mil personas

El dúo de la historia se presentó el último sábado en el Jockey Club antes más de 18 mil personas | Fotógrafo: Mayra Zunini

Más de 18 mil personas abarrotaron el último sábado la Pelousse del Jockey Club para ver a Wisin y Yandel, quienes llegaron a Lima como parte de su gira “La Última Misión World tour”, gracias a la producción de Masterlive.

Más de 18 mil personas abarrotaron el último sábado la Pelousse del Jockey Club para ver a Wisin y Yandel

Los intérpretes llegaron a la capital tras una exitosa presentación en Trujillo y se mostraron emocionados con el público peruano. “Ojalá y todos los conciertos que quedan de la gira fueran como el de hoy en #limaperu🇵🇪 que impresionante lo que está sucediendo con #laultimamisionworldtour🌎 gracias gracias gracias no tenemos palabras para describir lo que sentimos”, escribió Wisin en su cuenta de Instagram.

Los intérpretes, hicieron vibrar al público con éxitos como ‘Mírala Bien’, “Pam Pam”, “Ahora es”, “Noche de entierro”, ‘Llamé pa’ verte’, entre otros. Cabe resaltar que “La Última Misión World Tour”, Wisin y Yandel visitarán también Chile, Bolivia, El Savador, Colombia y México.

Wisin y Yandel en Lima | Fotógrafo: Mayra Zunini
Ver noticia completa