Jazmín Pinedo aclara su situación amorosa: “No estoy saliendo con nadie” [VIDEO]

Tras la difusión de unas imágenes donde se le veía saliendo con su ex pareja Gino Assereto, Jazmín Pinedo aclaró su situación amorosa.

La conductora de “Esto es guerra” salió al frente y aclaró que no está saliendo con nadie. | Fuente: Instagram

Luego de que el programa “Amor y Fuego” difundiera imágenes donde aparece Jazmín Pinedo junto a Gino Assereto, la conductora de “Esto es guerra” salió al frente y aclaró que no está saliendo con nadie.

“La gente se sigue sorprendiendo al vernos juntos. Somos dos papás que tienen una buena relación y que se van a seguir juntando por el bien de mi hija”, señaló Jazmín Pinedo para América Espectáculos.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Jazmin Pinedo quiere que la dejen de vincular con Gino Assereto

Además, la conductora de “Esto es guerra” señaló que actualmente está muy tranquila y que no quiere estar con nadie. “No estoy saliendo con nadie, no estoy con nadie, no quiero estar con nadie. Podría salir a estar aclarando, pero me da flojera. No tengo por qué darle explicación de mi vida a nadie”, enfatizó.

Difunden imágenes de Jazmín Pinedo y Gino Assereto más juntos que nunca

Hace poco se difundió en el programa de “Amor y Fuego” unas imágenes de Jazmín Pinedo y Gino Assereto en un auto, lo cual demuestra que su relación está mejor que nunca.

A pesar de que anunciaron su separación, la conductora de “Esto es guerra” y Gino Assereto mantienen una muy buena relación como padres de su pequeña hija.

Lejos quedaron los días en que Gino Assereto eliminó las fotos que tenía con Jazmín Pinedo de su Instagram, luego de que ella fuera ampayada por las cámaras de Magaly Medina saliendo del edificio donde vivía su ex Jesús Neyra.

Hoy todo parece estar muy bien entre ellos. En las imágenes se puede apreciar a Gino Assereto esperando a Jazmín Pinedo y luego a ambos en un carro. ¿Será que ya volvieron como pareja o son amigos?

Ver noticia completa