María Pía Copello sobre Jazmín Pinedo: “Como Jazmín ha sido guerrera creo que ellos todavía no la ven como conductora” [VIDEO]

María Pía Copello opinó en el programa “Amor y Fuego” acerca del conflicto que tuvo Jazmín Pinedo con algunos participantes de “Esto es guerra”.

María Pía Copello señaló que los participantes de “Esto es guerra” aún no la ven como conductora. | Fuente: Instagram

María Pía Copello se presentó en el programa “Amor y Fuego”, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, y no pudo evitar referirse al enfrentamiento entre Jazmín Pinedo y algunos de los participantes de “Esto es guerra”.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo tuvo una discusión en vivo con Michelle Soifer, quien le dijo que se “dedique a su rol como conductora”. A pesar de que Jazmín Pinedo no siguió la pelea se reflejó que las cosas no están del todo tranquilas en “Esto es guerra”.

Your browser doesn't support HTML5 video.

María Pía Copello aseguró que los participantes de “Esto es guerra” tendrían que aprender que Jazmín Pinedo es la conductora. | Fuente: Willax

Ante ello, María Pía Copello señaló en el programa “Amor y Fuego” que para ella, los participantes de “Esto es guerra” aún no la ven como conductora. “Lo que yo siento, más que las diferencias que puedan tener Michelle con Jazmín es que como Jazmín ha sido guerrera creo que ellos todavía no la ven como conductora (...) No sé si hay una falta de respeto, pero de un igual a igual", señaló María Pía Copello.

Además, María Pía Copello aseguró que los participantes de “Esto es guerra” tendrían que aprender que ella es la conductora.  “Ellos tienen que aprender que ella es la conductora o sino se generan ese tipo de situaciones y que Peter lo marcaba siempre”, enfatizó.

Michelle Soifer se peleó con Jazmín Pinedo en “Esto es guerra”: “Mantén tu posición de conductora”

Jazmín Pinedo fue protagonista de un tenso momento con Michelle Soifer en pleno programa vivo de “Esto es guerra”. Y es que Jazmín Pinedo le dijo a Said Palao que se hacía la “víctima” y Alejandra Baigorria salió a defender a su pareja diciendole que "él era el mejor".

Ante ello,  Jazmín Pinedo señaló: "Hugo eres el mejor". Este comentario produjo que Michelle Soifer se pronunciara al respecto y le dijo: 

 “Mantén tu posición de conductora y si Alejandra, porque es su novio (Said Palao) quiere apoyarlo y decirle que es el mejor, me parece absurdo que tú quieras decir ‘para mi Hugo fue mejor’(...) Me parece desatinado. Creo que cada uno mantenga su posición, porque ella (Baigorria) no te va a decir nada”, señaló Michelle Soifer muy molesta.

Jazmín Pinedo contestó: “Michelle, yo te digo algo, mi posición de conductora es guiada por el productor. ¿Qué te parece absurdo?... No te parece que tengo derecho para apoyar a Hugo García, a Patricio, a Jota”.

Ver noticia completa