Sheyla Rojas luego del escándalo con Luis Advíncula: “99% de ángel y 1% de diablita” [VIDEO]

Luego de mantenerse alejada de las redes sociales, Sheyla Rojas publicó un video en Instagram.

La ex conductora de “Estás en Todas” subió una historia en Instagram donde aparece con un filtro de alas de ángel. | Fuente: @_sheylaoficial

Sheyla Rojas regresó a las redes sociales con mucha fuerza. Y es que si bien estaba alejada de las redes sociales tras el escándalo con Luis Advíncula, Sheyla Rojas volvió a subir contenido para sus fieles seguidores.

Hace algunas horas, la ex conductora de “Estás en Todas” subió una historia en Instagram donde aparece con un filtro de alas de ángel y un mensaje que dice: “99% de ángel y 1% de diablita”.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Sheyla Rojas luego del escándalo con Luis Advíncula: “99% de ángel pero 1% de diablita” [VIDEO] | Fuente: @_sheylaoficial

Cabe resaltar que toda esta semana, Sheyla Rojas ha estado compartiendo contenido con mensajes reflexivos y que la empoderaban.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

Hace alguna semanas, el programa ’Magaly Tv: La Firme’, conducido por la periodista Magaly Medina,  difundió polémicos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Esta conversación se habría dado antes del viaje de la conductora de “Estás en Todas” a España para encontrarse con el futbolista peruano Luis Advíncula.

Pero... ¿por qué este chat causó tanta polémica? En esta conversación por WhatsApp, Sheyla Rojas le dice a su ex asistente  “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Además, su ex asistente Irvin Vera le recalcó: “Pasaje, plata, shopping, paseos”.

El contenido de esta conversación se viralizó en todas las redes sociales y generó miles de crúiticas y hasta memes. 

Ver noticia completa