Sheyla Rojas sobre su retiro de la televisión: “Para mí es muy difícil tener una vida privada por eso es que no quiero pertenecer más” [VIDEO]

Sheyla Rojas le respondió a uno de sus seguidores que no quiere regresar a la televisión.

Sheyla Rojas fue separada de "Estás en Todas" luego de la difusión de sus polémicos chats. | Fuente: @_sheylaoficial

Luego del escándalo que se produjo al difundir unos chats de Sheyla Rojas con su ex asistente donde se hablaba de Luis Advíncula, la conductora de televisión fue separada del programa “Estás en Todas”.

Y es que estos polémicos chats donde se hablaba de Luis Advíncula produjeron una ola de críticas y burlas en las redes sociales que hicieron, incluso, que Sheyla Rojas se ausente en sus redes por unos días. Sin embargo, la ex conductora de “Estás en Todas” decidió responder las preguntas de sus seguidores.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Sheyla Rojas le respondió a un seguidor que no quería regresar a la televisión. | Fuente: @_sheylaoficial

Uno de ellos la cuestionó sobre si regresaría a televisión y ella respondió que no desea regresar a la pantalla chica. "El mundo de la TV tiene su lado bueno, pero para mí es muy difícil tener una vida privada o estar lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más, pero estaré en contacto con ustedes”, dice Sheyla Rojas.

Otro seguidor le preguntó cómo afrontó lo sucedido y Sheyla Rojas citó a Bob Marley:  “Todo el mundo te va a lastimar, solo debes encontrar por quien vale la pena sufrir”.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas y su ex asistente sobre Luis Advíncula 

Toda la polémica comenzó cuando el programa de ’Magaly Tv: La Firme’, difundió los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Lo que más llamó la atención de esta conversación fue que Sheyla Rojas le enfatiza a su ex asistente que “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” , en referencia a un viaje que tenía planeado con Luis Advíncula. Además de ello, Sheyla Rojas enfatizó  que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Estas frases conviertieron a Sheyla Rjas en tendencia en redes sociales durante varios días y fue por este escándalo que fue separada del programa "Estás en Todas".


Ver noticia completa