5 momentos felices que querrás que duren para siempre

Todos los días hacemos diferentes cosas, que aunque parezcan pequeñas y simples, nos llenan de alegría y no queremos que acaben nunca.
Todos los días hacemos diferentes cosas, que aunque parezcan pequeñas y simples, nos llenan de alegría y no queremos que acaben nunca. | Fuente: www.shutterstock.com

¿Eres de los que ven una y otra vez las fotos de una buena fiesta para tratar de recordar cada momento? ¿Alguna vez has querido retroceder el tiempo y volver a ese viaje que hiciste con tus patas? ¿Te has puesto a pensar en las pequeñas cosas que nos regala la vida y que no las disfrutamos como se deben en su momento? Nunca es tarde para disfrutar de esos momentos con total libertad y pasión.

Seguro has vivido más de una vez estos momentos, y has pensado: “espero que no terminen nunca”. Aquí cinco momentos que quisieras que duren para siempre.

1. Caminar por la noche mirando la luna

Nada mejor que caminar, solo o acompañado, bajo una luna llena. Por alguna razón, te hace sentir en total tranquilidad, y resulta ser un buen momento para pensar y tomar decisiones. Si la vez una noche, contémplala y toma una foto en tu mente, seguro querrás recordarla luego.  

2. Una conversación telefónica con alguien que quieres

Que te llame esa persona que tanto te gusta y quedarte hablando horas en el teléfono, no tiene precio. Siempre hay cosas de que hablar… Cuando hablas con esa persona especial no quieres que acabe nunca, ¿cierto?

Cuando hablas con esa persona especial no quieres que acabe nunca. | Fuente: www.shutterstock.com

3. Escuchar buena música en el carro

A veces hay días difíciles y sientes que el estrés se apodera de ti, pero no hay nada mejor que subirte al carro, prender la radio y escuchar tu canción favorita. Seguro darías lo que fuera por repetirla una y otra vez.

4. Ver una buena serie

No hay nada mejor que estar en casa y disfrutar de esa serie que logró cautivarte desde el primer momento. Y claro, mientras más capítulos vez y más te enganchas, querrás detener el tiempo, para nunca llegar al final.

5. Compartir un atardecer

Tenemos uno de los mejores atardeceres y vistas al mar, pero que mejor que compartirlo con buena compañía: tus patas, hermanos y quizás esa persona que te gusta. Apuesto a que te gustaría disfrutarlo todo el día… ¿Pararías el tiempo? Seguro que sí.

Así como te gustaría que esos momentos duren para siempre, no desesperes y disfruta intensamente casa momento, como el sabor de Chiclets, que una vez que lo pruebas no querrás que acabe nunca.

Ver noticia completa