Estas son las 5 ciudades del Perú que ya cuentan con la mejor tecnología para hacer realidad sus ideas

Ya no hay excusas para estudiar lo que más te gusta en la universidad con la mejor tecnología. La UTP llega con nuevos campus tecnológicos a Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo.

La UTP llega con nuevos campus tecnológicos a Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo para ofrecer educación superior de calidad con la mejor tecnología. | Fuente: Shutter

Cumpliendo con el propósito de hacer posible que más jóvenes peruanos en todo el Perú transforme su vida, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llega con nuevos campus tecnológicos a Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo para ofrecer educación superior de calidad con la mejor tecnología.

 Al igual que los campus en Lima (Lima Centro, Lima Norte, Lima Sur, San Juan de Lurigancho y Ate), Arequipa y Chiclayo, podrás encontrar la mejor tecnología, horarios flexibles y docentes capacitados para empezar a vivir la experiencia universitaria.

La mejor tecnología a nivel nacional

La UTP amplía su oferta educativa a 5 nuevas ciudades del interior del país, con los mismos estándares de calidad que ofrece en todos sus campus a nivel nacional y con una inversión total que alcanza los 100 millones de dólares.

“Contamos con más de 400 laboratorios y simuladores especializados en todos nuestros campus a nivel nacional para que nuestros alumnos desarrollen proyectos, pongan en práctica lo aprendido y puedan responder a las exigencias del mercado laboral”, indica Guillermo del Piélago, director del nuevo campus de la UTP en Piura.

Alta empleabilidad

La UTP ofrece 38 carreras a nivel nacional para elegir. Si trabajas y estudias no te preocupes, hay 10 carreras que puedes seguir en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja. Si lo que te preocupa es dónde trabajarás al terminar los estudios, debes saber que más del 90% de los egresados de la UTP trabaja.

En los nuevos campus de Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo se ofrecerán 10 carreras de pregrado de las facultades de Ingeniería, Administración y Negocios, y Derecho y Humanidades, y 3 carreras en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja.

Respaldo confiable y currículo especializado

La UTP es parte de Intercorp, el grupo más importante del país. Los ejecutivos de Intercorp son sus docentes y mentores, así, los alumnos de la UTP tienen contacto permanente con sus empresas. Además, las mallas curriculares de las carreras son diseñadas junto a reconocidos ejecutivos de Intercorp para que la formación de sus alumnos responda a las necesidades del mercado laboral.

En los nuevos campus de Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo se ofrecerán 10 carreras de pregrado de las facultades de Ingeniería, Administración y Negocios, y Derecho y Humanidades, y 3 carreras en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja. | Fuente: Shutter
Ver noticia completa