Video revela que Luisito Comunica le habría sido infiel a 'La Chule'

Luisito Comunica tenía un poco más de cuatro años de relación con la youtuber 'La Chule' que por ahora ha pedido comprensión y apoyo a sus seguidores.

Luisito y La Chule Fuente: Instagram Luisito Comunica

¿Quedó al descubierto?  El popular youtuber Luisito Comunica está en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz un mensaje que comprometería su relación amorosa con su novia 'La Chule'.

Todo sucedió luego de la publicación de un video donde Lisbeth Rodríguez, la chica Badabum conocida por exponer infidelidades en un canal de YouTube, leyera unos chats privados del youtuber Ryan Show.

En las imágenes, que luego fue retirado de YouTube, se puede ver a la conductora del canal leyendo el grupo de Whatsapp que tenía el youtuber con varios influencers.  En un momento sin querer leyó un mensaje de Luisito que decía: "La que me cogí ayer, pinche morra, estaba hasta el culo".

Tras la difusión del video, que expondría la relación entre Luisito Comunica y 'La Chule', se borró de las redes sociales, pero los seguidores de ambos youtubers ya lo habían descargado y lo vienen compartiendo en distintas páginas.

Hasta el momento Luisito Comunica no se ha pronunciado en las redes sociales, el youtuber parece estar desaparecido, pero la que si salió a comentar sobre el tema fue su novia ‘La Chule’ pidiendo respeto y apoyo a sus seguidores por el difícil momento.

Ver esta publicación en Instagram

Pedí carne Kobe, pero me trajeron Chuleta xd 🥩🇯🇵🤤🍖

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Mas en Espectáculos