10 Canciones de Don Omar que bailarás en el Festival Barrio Latino

Revisa la lista de los mejores éxitos de Don Omar que sin duda disfrutarás en el Festival.

Don Omar en el Festival Barrio Latino Fuente: DON OMAR

William Omar Landrón Rivera, más conocido por todos como Don Omar o 'El Rey’, volverá a tierras peruanas para presentarse en el Festival Barrio Latino este 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos junto a otras estrellas de la música urbana.

El cantante puertorriqueño volverá a reencontrarse con sus fans peruanos luego de 11 años tras el éxito de 'Danza Kuduro' que se estrenó en el 2010 y que hasta el día de hoy sigue sumando millones de reproducciones en el portal de YouTube.

Don Omar es uno de los artistas referentes del reggaetón y de toda la primera ola de la música urbana que se expandió por el mundo. Su primero disco lanzado en el 2003 titulado 'The Last Don’ tuvo éxitos como 'Dile', 'Dale Don Dale' y 'Aunque te fuiste'.

Este disco fue el inicio de una carrera que hasta el día de hoy sigue brillando en todo el mundo. Luego llegaron varios discos y sencillos como 'Ella y yo', 'Salió el sol', 'Virtual Diva', 'Taboo', 'Danza Kuduro', 'Duty Love' con Natti Natasha y otros.

Sin duda que su llegada al Festival Barrio Latino ya advierte que su presentación será toda una fiesta y un repaso por sus mejores éxitos que ha hecho bailar a varias generaciones.

Aquí te dejamos 10 canciones de Don Omar que dejaron huella.


1.- DANZA KUDURO 


2.- ELLA Y YO


3.- SALIO EL SOL


4.- DILE


5.- DALE DON DALE 


6.- AUNQUE TE FUISTE 


7.- BANDOLERO


8.- ANGELITO


9.- TABOO


10.- POBRE DIABLA

Mas en Música