Amy Gutiérrez se molestó con reportero porque aseguró que sus papás no saben de su relación [VIDEO]

Amy Gutiérrez fue ampayada con un bailarín de Daniela Darcourt y la salsera se molestó con reportero porque aseguró que sus papás no saben de su relación amorosa.

Amy Gutiérrez le pide al reportero que no saque el ampay porque sus padres no saben de la relación. Fuente: Radio La Zona

Amy Gutiérrez fue captada junto a un bailarín de la orquesta de Daniela Darcourt. Cuando los reporteros del programa “Magaly TV, La Firme” se acercaron a preguntarle sobre esta relación, la salsera pensó que las cámaras estaban apagadas y habló de más.

Al pensar que las cámaras estaban apagadas, Amy Gutiérrez le pide al reportero que no saque el ampay porque sus padres no saben de la relación. “¿Por qué han venido así? Mi mamá no sabe que estoy con él y ahora vas a sacar esta nota ¿Qué hago?”, señaló la salsera nerviosa.

Amy Gutiérrez le dijo al reportero que la metería en un problema al difundir las imágenes donde ella sale con el bailarín de Daniela Darcourt.  “Escúchame, cómo hago, tú me vas a causar problemas, mis papás no saben que estoy saliendo con él”, señaló la cantante.

Definitivamente, tras la difusión de estas imágenes Amy Gutiérrez tendrá que dar muchas explicaciones a sus padres.

Mas en Espectáculos