Yahaira Plasencia muestra interior de la casa de Jefferson Farfán con sensuales imágenes

La salsera peruana Yahaira Plasencia mostró los interiores de la casa de Jefferson Farfán en Rusia.

Yahaira Plasencia se encuentra en Rusia pasando la cuarentena junto a Jefferson Farfán. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia sigue pasando la cuarentena junto a Jefferson Farfán en Moscú, Rusia. Por ello, es que todos estos meses la salsera peruana ha mostrado parte de la casa de Jefferson Farfán, debido a que se ha tomado muchas fotografías allí y las ha publicado en su Instagram.

Aunque en ninguna fotografía aparece el futbolista Jefferson Farfán, ya es público que ambos pasan la cuarentena juntos.

En una fotografía, Yahaira Plasencia aparece en la sala de la casa de Jefferson Farfán y en la otra en un balcón. Estas imágenes demostrarían que la salsera se encuentra muy cómoda en la casa de Jefferson Farfán.

Ver esta publicación en Instagram

🤍

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Ver esta publicación en Instagram

Si pude ayer; puedo hoy, mañana y siempre ! 💪🏻✨

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Yahaira Plasencia sobre pasar la cuarentena con Jefferson Farfán: “Nos ha servido para conocernos muchísimo más y ver qué pasa”

 Yahaira Plasencia declaró en el programa “En boca de todos” cómo la está pasando en esta cuarentena junto a Jefferson Farfán en Rusia.  

Al ser consultada sobre cómo es su convivencia ella respondió que está tranquila: “Estoy tranquila, todo está muy bien. Lo único complicado ha sido lo de mi enfermedad, el virus de él, pero estamos tranquilos. Yo pienso que nos ha servido para conocernos muchísimo más y ver qué pasa. No sabemos qué nos deparará el destino, la vida”, enfatizó.

Mas en Espectáculos