Mario Irivarren cuenta que pagó la cuenta de Sheyla Rojas

Sheyla Rojas se fue sin pagar la cuenta de restaurante en la Costa Verde, según Mario Irivarren [VIDEO]

El chico reality, Mario Irivarren, sorprendió al confesar que una vez  Sheyla Rojas se fue sin pagar la cuenta de un restaurante en la Costa Verde.

Mario Irivarren señaló que el mozo le dijo que los que no habían pagado eran Sheyla y Patricio. Fuente: Difusión

Mario Irivarren sorprendió con sus últimas declaraciones en una entrevista en el programa “Estás en todas”.

Y es que el participante de “Esto es guerra” que hace años se encontró en el restaurante “Costa Verde” a Patricio Parodi junto a Sheyla Rojas, Nicola Porcella y Peter Fajardo y ellos estaban al costado de su mesa.

Luego de despedirse de sus amigos, Mario Irivarren le pide su cuenta al mozo y este le indica que sus amigos no habían pagado.

 “Yo estaba con mis amigos y ellos (Pato y Sheyla) en la mesa del costado. Me junté en un momento a tomar con ellos a tomar un par de tragos. Luego me despido y yo pido mi cuenta y el mozo me dice ‘joven, ¿y la cuenta de sus amigos?”.

“¿Ah? ¿no pagaron? tiene que haber un error. Llamo entonces a Nicola y reconoció que hubo un error, yo pagué la cuenta y luego él me devolvió la plata”, señaló Irivarren.

Mario Irivarren cuenta que pagó cuenta de Sheyla Rojas

Para sorpresa de Mario Irrivarren, luego de unos días, uno de los trabajadores del local expresó en Twitter que los chicos reality se fueron sin pagar la cuenta. Ante ello, Mario señaló que fue hasta el local con el voucher para demostrar que sí había pagado, pero el mozo le dijo que los que no habían pagado eran Sheyla y Patricio.

“El mozo me dice ‘su amigo Patricio Parodi con Sheyla Rojas abrieron una cuenta a parte. Pidieron makis, bebidas, esto suma 200 soles y eso es lo que se han ido sin pagar'”, agregó.

Videos destacados