Gino Assereto regresó a “Esto es Guerra” y ocasionó incomodidad en Jazmín Pinedo [VIDEO]

El chico reality, Gino Assereto, regresó a “Esto es guerra” y generó incomodidad en su ex pareja Jazmín Pinedo.

Gino Assereto y Jazmín Pinedo anunciaron su separación en enero de este año. Fuente: Instagram

Gino Assereto regreso al reality “Esto es guerra”, luego de recuperarse de hepatitis y del ampay de su ex pareja Jazmín Pinedo saliendo del mismo edificio donde vive Jesús Neyra.

El popular ‘Tiburón' causó momentos de tensión en “Esto es guerra”, sobre todo en Jazmín Pinedo, quien en ningún momento dejó de sonreír. Quizás la conductopra de "Esto es guerra" estaba nerviosa por la presencia de Gino Assereto. 

Cuando Gino Assereto entró al set, Jazmín Pinedo no hizo ningún comentario, sin embargo, Gian Piero Díaz sí lo hizo y alabó el nuevo look del chico reality.

Esta actitud avivó los rumores sobre un distanciamiento entre ellos debido al ampay de Jazmín Pinedo con Jesús Neyra.

Jazmín Pinedo fue captada saliendo de edificio donde vive su expareja Jesus Neyra

Las cámaras del programa “Magaly la Firme” captaron a la conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, saliendo del edificio donde vive actualmente su ex pareja Jesús Neyra.

En las imágenes aparece Jazmín Pinedo entrando raudamente al edificio de Jesús Neyra y se le ve salir al día siguiente pasada las 9 de la mañana.

La conductora de "Esto es guerra" tuvo una relación Jesús Neyra que duró tres años y aún mantienen una gran amistad.

 “No somos mejores amigos, pero nos llevamos muy bien. Nos cruzamos en muchas reuniones porque tenemos el mismo grupo, hay una amistad chévere”, señaló en una entrevista para un medio local.

Mas en Espectáculos