Sebastián Yatra: El video del recuentro con Danna Paola que al que “reaccionó” Tini Stoessel [VIDEO]

Sebastián Yatra y Danna Paola se reencontraron en Miami y su efusivo saludo fue publicado en redes. Este fue el video por el que “reaccionó” Tini Stoessel.

Danna Paola y Sebastián Yatra se reencontraron en Miami para preparar su show en los Premios Juventud. Fuente: Difusión

Danna Paola y Sebastián Yatra están en Miami, Estados Unidos, para preparar su presentación en los Premios Juventud y grabaron un emotivo video de su reencuentro, luego de dos años sin verse.

Los cantantes compartieron este momento a través de sus redes sociales y en pocas horas este video se convirtió en viral.

Danna Paola publicó en sus stories en Instagram un video donde anuncia su llegada a un detrás de cámara y mostró al colombiano de lejos.

“Ese que está allí se llama Sebastián”, se escucha decir a Danna Paola en el video. Por otro lado, Sebastián Yatra grabó el emotivo reencuentro y en sus videos se ve a Danna Paola, corriendo hacia él emocionada.

Aunque no pudieron darse demasiadas muestras de afecto debido a las medidas de distanciamiento social por el coronavirus, Danna Paola y Sebastián Yatra  solo chocaron los codos con mucha emoción.

Mas en Música