Daniela Darcourt se alejará de la música tras el fallecimiento de su abuelo

La salsera peruana, Daniela Darcourt, comunicó a través de sus redes sociales que se alejará de la música luego del fallecimiento de su abuelo.

Daniela Darcourt quiere estar un tiempo a solas para asimilar la muerte de su abuelo. Fuente: Instagram

La salsera peruana, Daniela Darcourt, anunció a través de sus redes sociales que se alejará de la música por un tiempo. 

¿La razón? La salsera peruana quiere estar un tiempo a solas para asimilar la muerte de su abuelo, quien falleció de coronavirus.

"Es triste el proceso, creo que nadie está listo para perder a alguien y más aún si se trata de tu familia. Llegó el momento de estar a solas, de respirar a solas. Quizás no nos veamos en unos cuantos días. Voy a tomarme mi tiempo para respirar y soltar (su dolor)”, se le escucha decir a Darcourt en uno de sus stories de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Abue: La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo... Me dijiste que estás ORGULLOSO Y FELIZ de verme. Tengo tu voz diciéndome: Salud, hijita... Ojalá esto se repita. La imagen del último desayuno juntos, tu risa, tu manera de emocionarte al hablar de la descendencia de tu apellido, TODO va a vivir por siempre en mi 🤍✨ De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aun más fuerte. TE JURO que te seguiré haciendo sentir orgulloso, y que no pararé, hasta que EL MUNDO ENTERO se aprenda y diga bien su apellido 😔 Vuele alto, viejito lindo... ¡Estoy orgullosa de haber sido y de ser ser su nieta! ✨ Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos... ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los DARCOURT 🙏🏼🤍✨

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Daniela Darcourt señaló que en esos momentos difíciles lo que uno más necesita es estar con su familia. “Quiero agradecerle a mi mamá que ha sido mi más grande soporte en este momento y a esas personas especiales que están conmigo”, enfatizó la salsera.

Daniela Darcourt es la salsera peruana más vista en YouTube

Daniela Darcourt se convirtió en la salsera peruana más vista en Youtube en el mes de julio. La cantante publicó esta noticia en Instagram y agradeció a su público por todo el apoyo que le han dado.

Y es que Daniela Darcourt siempre se mantiene vigente en el ámbito musical. Hace semanas lanzó el tema “Si tú te atreves” en colaboración con Tito Nieves y esto le permitió llegar al mercado internacional.

Mas en Música