Esto es guerra: Rosángela Espinoza tuvo incidente con vestuario y mostró más de la cuenta [VIDEO]

Rosángela Espinoza sufrió un percance con el vestuario en su última presentación en Divas de “Esto es guerra”.

Al acabar el baile, Rosángela Espinoza lloró por este incómodo momento. Fuente: Instagram

Rosángela Espinoza sufrió un percance con su vestuario al finalizar su presentación en la secuencia de “Divas” de “Esto es guerra” y mostró más de la cuenta.

Al acabar el baile, Rosángela Espinoza lloró por este incómodo momento. Y es que cuando bailaba festejo el broche de su vestido se abrió y solo atinó a colocar sus manos.

“Eso es lo que hace un verdadero artista en el escenario (...) Se te rompe un taco, se te sale lo que sea y uno tiene que hacerlo bien (…) Así que ‘Rous’ no te frustres porque en algún momento, en escena, a todos nos ha pasado (…) Te aplaudo y te felicito porque fuiste muy profesional y a pesar de las circunstancias no paraste”, le dijo Daniela Darcourt, quien era parte del jurado de Divas de "Esto es guerra".

Por su parte, Belén Estévez resaltó el trabajo de Rosángela Espinoza“Tienes una actitud de ganadora, la ejecución de movimientos estuvo perfecta, estuviste suave, corrías como pez en el agua (...) Y cuando vino el festejo, la rompiste. Un gran final a pesar de todo”.

Mas en Espectáculos